Imágenes del Nubia Z17, el principal rival del Xiaomi Mi6

Móviles

Como todos los años, empezamos a ver cómo muchas empiezan a sacar terminales con el procesador más potente del año y con unos precios de infarto. El primero que vimos fue el Xiaomi Mi6, que tenía un precio bastante tentador, y hoy conocemos a un nuevo rival en la gama alta, el Nubia Z17, que podría superarlo incluso.

El último móvil presentado por Nubia fue el M2, que vino acompañado con el N2 y M2 Lite. Estos terminales eran bastante llamativos, ya que tenían una muy buena relación calidad precio, y como estamos viendo poco a poco en la marca, cada vez hace mejores dispositivos como pudimos ver en el Nubia Z11.

Los Nubia Z11, Nubia Z11 Mini y Nubia N1 llegan a España: precio y fecha de lanzamiento

Así sería el Nubia Z17, muy parecido al Xiaomi Mi6

Ya han pasado algunas semanas desde que os contamos todo sobre el nuevo Xiaomi Mi6, pero hoy toca hablar de un terminal que será bastante parecido a él, tanto por hardware como por diseño. Este terminal es el Nubia Z17.

Como vemos en las imágenes, tendrá una parte frontal bastante parecida al terminal chino comentado anteriormente. Con unos marcos poco aprovechados y un color azul bastante conocido. Lo que sí vemos que no será igual es la posición del sensor de huellas, que no estará delante, sino en la parte de detrás.

Nubia Z17
Otro apartado que también veremos que es muy parecido es el de la cámara. Llevará una doble cámara de 23 megapíxeles y de 12 megapíxeles en la parte trasera del terminal, apostando también por una cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal. Un diseño que ya se filtró hace unos días pero no sabíamos con certeza qué terminal era.

En cuanto a sus especificaciones, vemos que tendrá lo más potente del mecado. Llevará un procesador Snapdragon 835 con 8 GB de memoria RAM. Esta cantidad de memoria RAM le haría ser más potente que terminales como el Mi6. Todavía no se ha llegado a confirmar este último dato, pero algunas fuentes apuntan que sí y otras confían que no pasará de 6 GB de memoria RAM.

En cuanto a su almacenamiento, llevaría 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.0. No conocemos nada de su batería, pero sí sabemos que tendrá Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Otros detalles a destacar es que su pantalla será de 5,5 pulgadas.

No tenemos todavía precio de este terminal, aunque no sabemos si llegará a España, aunque esperemos que sí. Su fecha de salida se supone que será, según todas las filtraciones, el día 1 de junio, así que queda menos de un mes para conocer este nuevo móvil de Nubia.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina