Filtrados los esquemas con el diseño del OnePlus 5, y vienen con sorpresa

Móviles

OnePlus ya ha confirmado hace unos días que el OnePlus 5 está listo para ser presentado este mismo verano. Previamente se ha  ido filtrando numerosas características del teléfono que ahora podrían confirmarse con la aparición de los primeros bocetos y esquemas del terminal que nos permiten conocer de cerca el posible diseño del OnePlus 5.

Echando un vistazo a las imágenes que acompañan estas líneas, podemos ver unos bocetos del smartphone que muestran el que sería el próximo buque insignia de OnePlus, denominado OnePlus 5 y no OnePlus 4 para no coincidir con el número 4, asociado a la mala suerte en terreno oriental. Estos bocetos realmente se parecen a un render filtrado recientemente del teléfono aunque encontramos algunas diferencias que pasamos a señalar.

¿Es este el posible precio el OnePlus 5?

Doble cámara trasera en el OnePlus 5…

Como se puede ver, en estas imágenes el OnePlus 5 presume de dos sensores de cámara en la parte posterior. Nos encontraríamos ante una configuración de cámara dual vertical  y un flash de doble LED que se colocaría justo bajo ambas lentes de la cámara. Esos dos sensores de la cámara y el flash LED sobresalen ligeramente de una parte trasera, de nuevo, fabricada en cerámica.

esquema oneplus 5

No es la primera vez que oímos la inclusión de una doble cámara en el diseño del OnePlus 5, por lo que estos esquemas vendrían a confirmar uno de los principales rumores del más directo competidor del Xiaomi Mi 6. El dispositivo que se muestra en las imágenes está fabricado en metal presenta el ya habitual control deslizante de alertas, los botones de volumen del teléfono, el botón de encendido que se encuentra en el lado derecho, etc…

… y doble cámara frontal

Una de las principales novedades del diseño del OnePlus 5 la encontramos en la parte frontal, donde la imágenes muestran que el dispositivo también presume de una configuración de cámara dual en la parte delantera, justo sobre la pantalla. No sería el primer smartphone en presentar esta característica pero sí sería el primer teléfono de gama alta en incorporarla.

esquema oneplus 5

En cuanto al resto de detalles de diseño del OnePlus 5 nos encontramos con una toma de auriculares de 3,5 mm alojada en la parte inferior del dispositivo, aunque cambia de lado frente a lo visto en anteriores smartphones del catálogo del fabricante chino como el OnePlus 3T. También tenemos un puerto USB tipo C y una parrilla del altavoz  justo al lado, por lo que parece que no tendremos en esta ocasión un sistema de doble altavoz.

No obstante habrá que esperar a la presentación del OnePlus 5 para confirmar todas estas especificaciones del terminal.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android HeadLines