Nuevo evento de pokémon tipo planta en Pokémon GO

software

Niantic, la compañía detrás del éxito de Pokemon GO, acaba de anunciar el debut de un nuevo evento en el juego que tendrá lugar durante todo este fin de semana. Tal y como avisábamos hace semanas tras acabar el evento del Agua, durante los próximos días los pokémon tipo planta en Pokémon GO serán los auténticos protagonistas del juego de Nintendo.

A pesar de que el número de jugadores se ha reducido considerablemente desde que Pokémon GO fuera lanzado al mercado hace casi un año, los responsables del juego siguen lanzando eventos que consigan mantener entretenidos a los jugadores presentes en el título hasta que lleguen las grandes novedades anunciadas para este año. Y es que tanto los pokémon legendarios, como la posibilidad de intercambiar estas pequeñas criaturas deberían llegar a lo largo de 2017.

Mientras que el pasado Festival del Agua de Pokémon GO permitía a los jugadores obtener una mayor probabilidad de cazar pokémon tipo agua como Magikarp, Squirtle, Totodile o incluso de un Gyarados; además de poder hacerse con pokémon Shiny, este nuevo evento está orientado a pokémon tipo planta en Pokémon GO tales como Bulbasaur, Paras, Tangela o Chikorita.

pokñémon tipo planta

Evento de las plantas en Pokémon GO

Los jugadores de Pokemon GO notarán que un tipo particular de Pokémon aparecerá en la naturaleza más frecuentemente de lo habitual. Sin embargo, esto no durará para siempre, ya que tendrás hasta el 8 de mayo para atrapar el mayor número de pokémon de tipo planta que puedas en Pokémon GO. Y es que según anuncia Niantic, “la investigación del profesor Willow sobre hábitats de Pokémon en todo el mundo ha descubierto algunos hallazgos interesantes. Sus informes iniciales indican que veremos una mayor afluencia de pokémon de tipo planta en algún momento este fin de semana”.

Entre estos Pokémon de hierba o planta que encontrarás con frecuencia este fin de semana, además de los mencionados anteriormente, tenemos a Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Parasect, Bellsprout, Weepinbell, Victreebel, Exeggcute , Exeggutor, Tangela, Bayleef y Meganium.

chikorita

Si quieres aprovechar este nuevo evento de pokémon de tipo planta en Pokémon Go no debes actualizar la aplicación para iOS o para Android, ya que este tipo de “pequeñas criaturas” comenzarán a aparecer desde hoy mismo con mayor frecuencia mediante una actualización del servidor.

Tras confirmarse este evento, que llega después del Festival del Agua, es de esperar que en las próximas semanas, intuimos que coincidiendo con el comienzo del verano, tengamos un nuevo festival o evento donde los pokémon de tipo fuego sean los protagonistas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Niantic