El precio del OnePlus 5 seguirá siendo su mayor atractivo

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Poco a poco se va filtrando todo de la gama alta de este año. Ayer, conocimos las que serían las características del OnePlus 5, viendo cuál sería su hardware, resolución de pantalla e incluso algunos detalles de su diseño, y hoy, vamos a ver cuál sería el precio del OnePlus 5 según las nuevas filtraciones del día.

Los móviles de OnePlus siempre han sido bastante atractivos para el usuario, ya que incorporan el hardware más potente del momento y un rendimiento envidiable,  y lo mejor de todo, a un precio mucho menor que la competencia, llegando casi a estar a la mitad de precio que las marcas más grandes del mercado, ¿volverá a repetir la jugada este año o apostará por un terminal más caro que otros años?

Primera imagen del OnePlus 5 con doble cámara trasera

Este podría ser el precio del OnePlus 5

Hace tres años vimos cómo OnePlus empezaba una estrategia en la que sacaba al mercado los mejores terminales en cuanto a relación calidad precio, y si bien la gente pensaba que esto no iba a durar para siempre, que la compañía no se iba a sustentar así, ha seguido apostando por unos precios, aunque sean más altos, igual de competitivos. En cuanto al diseño, ya vimos algunos conceptos del móvil para ver por dónde iba a ir encaminado el terminal.

Hoy nos ha llegado una filtración sobre el OnePlus 5, viendo que su precio ha aparecido en unas tiendas, exactamente en OppoMart y GearBest. Muchas veces, los terminales se filtran antes en las tiendas por error, o muchas otras, como bien puede ser esta, pueda ser simplemente una estrategia para captar usuarios. En este caso, su precio sube hasta los 449 dólares, subiendo 50 dólares con respecto al OnePlus 3 y 10 dólares respecto al 3T.

Concepto del OnePlus 5

Este precio sería bastante lógico, ya que es un aumento realmente pequeño y se le podrá seguir considerando un gama alta a un bajo precio. Poco a poco el precio de los móviles de OnePlus va creciendo, y quién sabe si el año que viene veamos un terminal de la firma china con un precio de 500 euros.

Tenemos que recordar que el precio de los móviles de OnePlus, siempre es el mismo en dólares que en euros. Por lo que si vemos que el terminal pueda tener un precio de 449 dólares, su precio en euros sería de 449 euros, cómo siempre ha hecho la compañía. También hemos podido ver sus características, que son las mismas que filtramos ayer, añadiendo que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, la nueva versión de Dash Charge y apostando por 8 GB de memoria RAM.

Fuente > AndroidHeadLines


Continúa leyendo