¿Qué es y para qué sirve el barco naufragado de la actualización de Clash of Clans?

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

Clash Royale había sido sin lugar a dudas la sensación del año pasado en cuanto a vídeojuegos, pero el crecimiento de Supercell fue gracias a otro juego que recibirá una actualización pronto. Hoy os contamos qué es y para qué sirve el barco naufragado de la actualización de Clash of Clans.

Nuestros compañeros de ADSLZone ya os contaron qué podemos esperar de la próxima actualización de Clash of Clans, con todas sus novedades, pero nosotros vamos a intentar ir un poco más al detalle, viendo repasando qué cosas ha dicho Supercell sobre la actualización, y qué cosas no veremos en la actualización, que seguramente se haga oficial en el mes de mayo.

Disfruta de los mejores trucos de Clash of Clans con este mod para iOS y Android

¿A dónde va el barco de la actualización de Clash of Clans?

barco de Clash of Clans

Muchos usuarios, estos días, al entrar en la aplicación de Clash Of Clans, han empezado a ver que tienen en sus aldeas una especie de barco naufragado que, si le damos, nos lleva a un vídeo de YouTube que os vamos a poner a continuación. En este vídeo, sinceramente, no podemos ver nada de lo que sería la actualización, solo nos deja ver a unos personajes del juego hablando que qué harían con el barco.

Este vídeo nos deja muchas dudas, pero si indagamos un poco más, vemos que también se ha filtrado una imagen, que la podéis ver en la primera del artículo, en la que vemos a los personajes del Clash of Clans en un barco, con antorchas y unas letras en Chino. Si buscamos qué significas estas letras en Chino, vemos que pone algo referido a un nuevo “Modo Noche” con otra aldea, y también pone “Gran Actualización” en el recuadro azul. Ya empezamos a atar cabos con todo esto.

También, pudimos ver en los foros oficiales de Supercell, las cosas que no veríamos en la actualización del barco naufragado de Clash of Clans. Estas cosas son las que no veremos en la próxima actualización:

  • Ayuntamiento nivel 12
  • Nuevo nivel de murallas
  • Nuevo nivel de héroes

Así que poco nos queda saber de esta gran actualización. De todas formas, esperaremos un nuevo modo de juego, así como una nueva aldea y quizá nuevas unidades. Esta será sin duda la mayor actualización de Clash Of Clans desde que ha salido el juego, y podrá por fin volver a competir con su hermano, Clash Royale. Estaremos al tanto de la actualización que debería salir en las próximas semanas.