Ideas de última hora para regalar en el Día de la Madre

Móviles

Ya se acerca el día de la madre, y es hora de buscar la mejor manera de felicitar a tu madre en este día tan especial. Hoy, os traemos un artículo para los que buscan algo de última hora, algo que poder regalar en el Día de la Madre y que llegue a casa a tiempo para poder regalarlo este domingo siete de mayo.

Ya se acerca este día tan especial para las madres, y la semana pasado os hemos intentado traer los mejores regalos posibles para ello. Hicimos una recopilación de móviles por menos de 200 para que puedas renovar el móvil de tu madre, y hoy, os traemos accesorios para móviles o también algún que otro gadget que puedas conseguir de última hora y que te sobre tiempo para pensarlo antes del Día de la Madre.

5 móviles para regalar el Día de la Madre por debajo de los 100 euros

Ideas de última hora para regalar en el Día de la Madre

Hoy os vamos a mostrar algunos accesorios para el móvil para que podáis complementarlo con los móviles que os enseñábamos anteriormente. Estos accesorios valen para casi todos los móviles, por lo que os vamos a traer los accesorios más genéricos que encontramos y que lleguen a tiempo para regalarlo en el Día de la Madre.

soporte para móvil en el coche

EUR 7,01 EUR

El primer accesorio que os traemos es para que podáis apoyar el móvil en el coche. Es genérico, por lo que puede funcionar con cualquier móvil. Consta de un imán que se pone en la ventilación del coche, y de una parte metálica que se pueden poner entre la funda del móvil y el móvil, o se puede pegar directamente a la parte trasera del móvil. Hará que podamos utilizar el GPS del móvil, por ejemplo, de una manera más fácil.

soporte para móvil

EUR 9,99 EUR

El siguiente accesorio que os traemos es para esa gente que trabaja en una mesa y necesita ver constantemente el móvil. Para ello, está este accesorio que nos permite apoyar el móvil que queramos y verlo cuando más lo necesitemos.

cargador inalámbrico EUR 17,99 EUR

Este cargador inálambrico no va a servir para todo el mundo, ya que tiene que tener una tecnología especial el móvil. Móviles como el S6 o S6 Edge tienen esta tecnología y son compatibles con este cargador, así que si es compatible, es el cargador más barato que hemos podido encontrar en Amazon con envío rápido.

funda para móvil

EUR 7,35 EUR

Por el día de la Madre también se puede regalar un brazalete para hacer ejercicio, ya que es la mejor opción para todas esas madres que van a correr o hacer ejercicio y no saben dónde colocar el móvil. Sin duda, una muy buena compra en cuanto a relación calidad precio. También, si ya tienes tu regalo, puedes felicitar con estas aplicaciones el Día de la Madre de la forma más especial.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta