Comparativa de cámara entre el Xiaomi Mi6 y OnePlus 3T

Xiaomi

Hace nada os contamos todas las características del Xiaomi Mi6, que se presentó la semana pasada, dejándonos ver que la firma china iba a por todas en la gama alta. Pero tiene competidores, y algunos muy fuertes. Por ello, para que te puedas decidir entre los dos, os traemos una comparativa de cámara entre el Xiaomi Mi6 y OnePlus 3T.

Según pudimos ver en la comparativa de cámaras del otro día con el OnePlus 3T y demás móviles como el Galaxy S8, vimos que podía competir con los mejores terminales del mercado, pero que se quedaba siempre un paso atrás de las demás marcas. Hoy, veremos cómo se comporta la cámara del OnePlus 3T con la del Xiaomi Mi6.

El Xiaomi Mi5s y el Xiaomi Mi Max bajan de precio ante la llegada del Xiaomi Mi 6

Comparativa de cámara entre el Xiaomi Mi6 y OnePlus 3T

Ahora os vamos a enseñar una comparativa entre las cámaras del OnePlus 3T, que ha sido el mejor terminal del año pasado en cuanto a relación calidad precio, y el Xiaomi Mi6, el rey de su mercado ahora mismo. La cámara del OnePlus es de 16 megapíxeles con un sensor de Sony, mientras que el terminal de Xiaomi lleva una doble cámara. A continuación, os vamos a enseñar las fotografías.

En todas las imágenes que os vamos a mostrar, la imagen de la derecha es la que está sacada con el Xiaomi Mi6. De primeras, vemos dos fotos muy parecidas, pero si nos fijamos un poco, vemos que la doble cámara del terminal de Xiaomi tiene una mejor interpretación de los colores, viendo el color verde en las hojas del suelo y del arbusto de detrás.

En esta imagen no sabríamos decir cuál es el ganador. La imagen hecha con la cámara del Mi6 tiene unos colores muy fuertes, haciendo que el rosa de las flores pueda llegar a ser, incluso, artificial. La calidad de las plantas es mejor en la foto del Xiaomi, mientras que en la del OnePlus 3T no se ve del todo nítido. Quizá sería mejor la foto del terminal de OnePlus por el tema de interpretación de colores.

En esta vemos como el Xiaomi Mi6 consigue interpretar las sombras mucho mejor que el OnePlus 3T. En el suelo podemos ver cómo ya se empieza a notar un poco de grano en el OnePlus 3T, mientras que en el Mi6 todavía podemos ver con total nitidez, todas las partes de la fotografía.

En esta fotografía no sabríamos con qué móvil quedarnos, ya que las dos fotografías son prácticamente iguales, aunque quizá la doble cámara del Mi6 vuelve a sacar pecho en cuanto a los colores, viendo que son más fuertes y tienen más intensidad en su fotografía. Esto lo podemos observar tanto en el color de la bicicleta, el suelo y las hojas.

En esta última foto en modo macro para sacar el máximo detalle posible, vemos que el Mi6 vuelve a ganar al terminal de OnePlus, con un mejor detalle en toda la fotografía que nos hace pensar que el ganador de esta comparativa es, por muy poco, el nuevo gama alta de Xiaomi. Veremos cuando lo podamos analizar si es claramente un ganador, aunque viendo lo poco que gana al OnePlus 3T, dudamos que pueda estar entre las mejores cámaras del mercado.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizmochina