Celebra el Día de la Tierra 2017 con estas aplicaciones

Escrito por Jorge Sanz
software

Hoy es un día señalado para todos nosotros, porque el hogar en el que vivimos desde hace miles de años no pasa por su mejor momento y en parte está en nuestra mano el poder revertir poco a poco la situación. Estas aplicaciones para el móvil nos ayudarán a tomar conciencia, y sobre todo a celebrar este Día de la Tierra 2017.

Hace sólo unos días Google hacía un extraordinario guiño a nuestro planeta lanzando la actualización más importante de Google Earth en los últimos tiempos, una actualización para celebrar precisamente este Día de la Tierra 217 que se celebra hoy.

Aplicaciones para el Día de la Tierra 2017

Si queremos celebrar este día como se merece, podemos cambiar completamente el diseño de nuestro escritorio con este launcher llamado Earth Day Hola Launcher Theme. Como se puede ver en la imagen se trata de un tema que transforma al completo el aspecto del teléfono, y sustituye sus iconos y partes más distintivas con motivos de naturaleza y conservación de nuestro planeta. Cuenta con  cientos de temas libres de alta calidad, fondos de pantalla y fuentes que se actualizan todos los viernes.

Día de la Tierra 2017

Earth Day Hola Launcher Theme
Desarrollador: Hola Launcher Themes
Precio: Gratis

A continuación repasamos una aplicación llamada Happy Earth Day 2017 que nos permite felicitar a otros este Día de la Tierra 2017 con decenas de marcos y felicitaciones en alta resolución. Todas ellas con motivos e imágenes basados en la naturaleza y la belleza de nuestro planeta que esta celebración pretende ayudar a conservar. Desde luego se trata de un buen repositorio de imágenes relacionadas con el Día de la Tierra 2017.

Día de la Tierra 2017

Happy Earth Day 2017
Desarrollador: Pixelsoft
Precio: Gratis

Si tienes un iPhone podrás disfrutar de este Día de la Tierra 2017 y celebrarlo con todos estos stickers. Están basados en nuestro planeta y la naturaleza, y son ideales para enviarlos mediante iMessage, la aplicación de mensajería de los de Cupertino.

Dia de la Tierra iOS

iStickerMania Earth Day
Precio: 1,09 €

Con Earth Day Greeting Cards podemos disfrutar también de decenas de temas para poder felicitar a otras personas este Día de la Tierra 2017, o simplemente para mostrar en las redes sociales nuestro apoyo a esta celebración con una serie de imágenes que como en caso anterior tienen el buen gusto por bandera.

Día de la Tierra 2017

Earth Day Greeting Cards
Desarrollador: OS Global
Precio: Gratis

Por último no podía faltar Live Wallpaper para nuestro teléfono basado en el Día de la Tierra 2017. Este se denomina Earth day live wallpaper y nos ofrece eso, un atractivo fondo de escritorio con motivos basados en el planeta, la naturaleza y su conservación, y como es lógico ofrece una interesante animación que le dará un toque muy interesante y sobre todo sostenible a nuestro teléfono.

Día de la Tierra 2017

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Una forma más de tomar conciencia de una celebración que cada año que pasa gana en repercusión, no sólo mediática, sino positiva para el planeta.