Cómo ver online el sorteo de Champions desde el móvil

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

La Champions es sin lugar a dudas una de las competiciones de fútbol más llamativas de todos los tiempos. Hoy es un evento muy importante para esta competición tan especial, pero no tiene que ver con ningún partido de fútbol, sino con un sorteo, y es por ello que os vamos a enseñar a cómo ver online el sorteo de Champions desde el móvil en estas semifinales de la competición.

Tenemos que recordar que en estas semifinales de la Champions League nos encontramos a cuatro equipos muy característicos de esta competición. Por parte española, nos encontramos al Real Madrid que eliminó al Bayern de Munich, y al Atlético de Madrid, que eliminó al Leicester City. De equipos no españoles, nos encontramos al Mónaco y Juventus. Este último equipo fue el que eliminó al FC Barcelona, el otro representante español que nos faltaba.

Recibe notificaciones en iOS y Android con los resultados del sorteo de Champions

 Por parte de la Europa League, también nos podemos encontrar representación española. Vemos al Celta, único equipo español en esta competición. Los demás equipos son el Manchester United, Ajax y Olympique de Lyon. Como vemos, en las dos competiciones hay bastantes posibilidades de que un equipo español pueda llevarse un título Europeo, como también se hizo el año, en Champions el Real Madrid y en Europa League el Sevilla.

Cómo ver online el sorteo de Champions desde el móvil

bolas sorteo champions

Hoy os vamos a traer la mejor opción para que puedas seguir el sorteo de la Champions desde tu móvil sin ningún tipo de problema. Sabemos que muchas veces no tenemos opción a tener una televisión dado que estamos en otro sitio que no sea nuestra casa, y es por ello que con esta aplicación vas a poder seguir el sorteo sin ningún tipo de problema.

Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

La aplicación que os traemos no es otra que Atresplayer, en la que podrás ver desde la Sexta este sorteo tan interesante de la Champions. Otra forma de verlo es que vayamos a su página web oficial de La Sexta y lo veamos desde el navegador, pero es peor opción en un móvil.

Las dos otras formas de ver este sorteo de la Champions de semifinales es ir a la página del Real Madrid TV para poder verlo con los comentaristas del equipo madrileño, mientras que también podemos verlo desde la página oficial de la UEFA. Diferentes opciones para ver este sorteo de Champions que empieza a las 12.00. Si quieres saber cómo verlo desde cualquier otro dispositivo, en la televisión o en el ordenador, nuestros compañeros de ADSLZone han hecho un recopilatorio con las mejores formas de hacerlo.

Cinco juegos de fútbol para el móvil donde tú eres el entrenador