Últimos días de la promoción del LG G6 de Orange con un LG K8 de regalo

Escrito por Víctor Rodríguez
LG
0

Si eres cliente de Orange o tienes predisposición a realizar portabilidad a alguna de las tarifas de la operadora francesa, tienes a tu disposición una promoción un tanto interesante. Y es que si además estás interesado en comprar un smartphone de alta gama, actualmente puedes adquirir el LG G6 de Orange con una oferta que incluye como regalo un LG k8 2017.

El Samsung Galaxy S8 se ha convertido en el modelo más popular y deseado del mercado de smartphones. En cambio, no es el único disponible dentro de su segmento, la gama premium. Existen otras opciones como el LG G6 que, a su vez, se coloca como una alternativa a tener en cuenta para quienes no quieren superar la barrera psicológica de los 600 euros para adquirir un teléfono móvil. En el caso de querer adquirirlo a través de operadora, actualmente Orange tiene vigente una promoción que trae como regalo otro smartphone, un LG K8, un modelo correspondiente con la última generación presentada a principios de este año.

Precio del LG G6 en Orange

LG G6 de Orange, con regalo incluido

Últimos días para aprovechar la promoción del LG G6 de Orange. Y es que hasta finales de este mes, concretamente el 30 de abril, podrás adquirir el portaestandarte de LG bajo una promoción que trae consigo un regalo. Ese regalo no es otro que un smartphone de gama media de LG; el LG K8 2017. Una promoción que puede resultar doblemente provechosa puesto que el segundo smartphone puede resultar ideal como regalo para uno de tus familiares que también necesite renovar su móvil.Precio del LG G6 en Orange con regalo

No obstante, si eres de aquellos que tiene por costumbre tener en la recámara un segundo teléfono de inferior valor para momentos puntuales. Un resguardo para evitar el robo de tu smartphone principal un sábado noche en la discoteca, evitar la rotura del mismo en tus salidas al campo o simplemente porque necesitas un segundo smartphone de respaldo. Entonces, la promoción del LG G6 con Orange puede resultarte realmente atractiva.

Cómo comprar el Samsung Galaxy S8 a un precio más económico

LG G6 por 550 euros

¿Y a qué precio puedo adquirir el LG G6 de Orange? Tal y como ya anunciamos en su momento, tras su lanzamiento comercial en España, el precio del LG G6 a través de la operadora naranja varía en función de tu situación. Por un lado, si tienes intención de realizar una portabilidad o dar de alta una línea nueva, puedes acceder al modelo desde 22,90 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial, con las tarifas Love.

Ficha técnica del LG K8 2017

Una operación que deriva en un coste final de 550 euros. No obstante, puedes escoger la tarifa que más se adapte a tus necesidades desde la tienda en línea de la operadora y así adaptar la cuota del terminal, así como a través de renove con una cuota de 20.90 euros.