¿Qué ha pasado con el Xiaomi Mi6 Plus? ¿Llegaremos a verlo?

Xiaomi

Ayer ya pudimos ver todas las características del Xiaomi Mi6, y es que la firma china ha presentado uno de los terminales más llamativos de toda la gama alta, ya que tiene una relación calidad precio increíble, pero, ¿qué ha pasado con el Xiaomi Mi6 Plus?

Recordemos que el Mi6 Plus no es un dispositivo que tendría que salir al mercado sí o sí, ya que como hemos podido ver en años pasado, Xiaomi nunca ha apostado por una variante Plus ni en su Mi4 ni Mi5, pero sí en el Mi5s. Esto nos hace pensar que podríamos no haber visto, y con razón, ningún Xiaomi Mi6 Plus en el día de ayer.

Desveladas algunas de las características del Xiaomi Mi Mix 2 

¿Llegaremos a ver un Xiaomi Mi6 Plus?

Hoy hemos podido conocer bastante información del futuro del Mi6 Plus gracias a AndroidAyuda, y es que al parecer, sí será real esta versión Plus del Mi6. Recordemos que el Mi6 cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas, algo pequeña para cierto público, por lo que al parecer, la firma china sí sacará este terminal en dos meses.

El smartphone al parecer no ha salido en el mismo momento que el Mi6 porque pueden quitarse ventas unos a otros en el mercado, y eso no le beneficiaría a Xiaomi, y es por ello que lo pueden mantener en secreto hasta pasados unos meses para sacar esta versión.

xiaomi mi6

En cuanto a las diferencias, no vamos a ver muchas. Llevará también un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de memoria RAM, y su tamaño sería, esta vez, de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Algo que también haría que tenga que incrementar la batería, y por supuesto, su precio. De momento, estas son las únicas noticias que tenemos de las características del nuevo Mi6 Plus.

También, se está rumoreando que este terminal puede llegar acompañado de un nuevo diseño, ya que al ser la pantalla más grande, se intentaría que los marcos estuviesen mucho mejor aprovechados como en el Samsung Galaxy S8 o LG G6 para tener un diseño mucho más compacto y a la vez bonito.

Como hemos comentado antes, Xiaomi todavía no quiere que nadie sepa nada de este terminal por el mero hecho de que le puede quitar ventas a su terminal, ahora mismo estrella, el Mi6 normal. Ayer pudimos ver algunas comparativas entre este terminal y demás gamas altas para ver si ha cumplido con las expectativas, y su fallo más grande es el diseño, que al parecer, se va a cambiar en la versión Plus.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Android Ayuda