Google celebra el Día de la Tierra con el nuevo Google Earth

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Generales

Hoy es el Día de la tierra, y Google ha decidido que no hay mejor forma de celebrarlo que sacando el nuevo Google Earth, una renovación del sistema que tiene la compañía para poder navegar por el mundo y conocerlo desde una punta a otra desde nuestro ordenador o móvil.

Google menciona en su blog que la mayoría de personas han empezado utilizando Google Earth para ver su casa y después han ido explorando poco a poco todo lo que nos rodea. Es por ello que Google nos quiere enseñar una forma de descubrir el mundo con el nuevo Google Earth, intentando darnos una experiencia distinta.

Google Earth se actualiza y mejora su calidad y prestaciones 

Así es el nuevo Google Earth

Google ha aprovechado el Día de la Tierra para presentarnos el nuevo Google Earth, en el cual han estado trabajando los dos últimos años. La primera de las novedades que traer es Voyager, una función en la que han estado trabajando historiadores, científicos y ONGs para poder ofrecer guías interactivas en ciertos paisajes en Google Earth.

nuevo Google Earth

Con la función de “Voy a tener suerte”, Google Earth nos llevará a lugares sorprendentes como la Isla Pemba en Swahili, en el cual tendremos una tarjeta de información para aprender más y descubrir lugares relacionados. Este y 20 mil lugares más para poder conocer y descubrir el mundo con un solo botón.

nuevo Google Earth

También nos encontramos con un nuevo botón 3D que nos permitirá ver el paisaje que queramos desde cualquier tipo de ángulo, lo que nos permitirá adentrarnos mejor en el paisaje. También, podremos compartir estos paisajes instantáneamente desde un móvil Android para que cualquier persona lo vea.

Por último, nos encontramos con la función This is home, que nos permitirá disfrutar de un paseo por las casas tradicionales de cada cultura del mundo, pasando por casi todas las culturas que hay en el mundo, e irán añadiendo poco a poco más.

nuevo Google Earth

Sin duda, este nuevo Google Earth es lo que se merecería este Día de la Tierra. De momento, solo te lo puedes descargar para Google Chrome y para Android, ya que para iOS no está disponible, aún, ya que han prometido que estará disponible en un futuro junto a otros navegadores. Esta es la mejor forma de poder conocer el mundo desde tu casa, con más guías para poder conocer qué estamos viendo, un paseo por las culturas más tradicionales del mundo, y un sinfín de opciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > Google