Eventos legendarios, intercambios y batallas en Pokémon GO en verano

Escrito por Miguel Martínez
software

Aunque el éxito de Pokémon GO no es el mismo del que gozaba el juego de Nintendo para iOS y Android hace unos cuantos meses, no cabe duda de que la aplicación sigue siendo uno de los juegos para móviles más populares, generando millones de ingresos cada mes. Cada día que pasa son más los usuarios que piden novedades interesantes como pokémon legendarios, intercambios y batallas en Pokémon GO y por fin parece que estamos a unos meses de que estas características se hagan realidad.

Tras un periodo de insultante y abrumador éxito, los usuarios han ido abandonando el juego cansados de esperar características tan importantes como el comercio de pequeños monstruos con otros jugadores y los famosos pokémon legendarios, además de poder participar en batallas en Pokémon GO. En una reciente entrevista, Yoshiji Kawashima, Gerente General Asiático de Niantic, insinuó que los eventos legendarios podrían finalmente llegar a Pokémon Go este mes de julio junto con otras novedades como las mencionadas.

pokemon legenadrios

Estos eventos, añadirían la posibilidad de capturar criaturas legendarias como Moltress Zapdos y Articuno, sin olvidarnos de los ultraconocidos Mew o Mewtwo. En el pasado ya se han dado pistas sobre la celebración de este tipo de eventos pero parece que por fin tendríamos una fecha real: el próximo mes de julio.

Intercambios y batallas en Pokémon GO

En la misma entrevista con el sitio web japonés K-Tai Watch, Yoshiji Kawashima insinuó que algo grande llegará este verano a Pokémon GO. No hay datos ni declaraciones oficiales pero se rumorea que esta es la actualización que estábamos esperando, la que traería además de estos eventos legendarios, raids de grupo, batallas en Pokémon GO y el deseado comercio de criaturas.

La especulación general es que las incursiones o raids permitirán que varios jugadores formen un equipo para luchar contra un determinado Pokémon Legendario, algo que ya a lo que ya pudimos ver alguna que otra alusión en el trailer oficial del juego donde varios usuarios se unen para tratar de capturar a Mew. Se cree que los participantes que salgan victoriosos podrían ser recompensados ​​con Pokémon raros o de alto nivel.

Además de las batallas en Pokémon GO, las raids, los eventos para cazar pokémon legendarios, y los posibles intercambios de criaturas, Niantic está trabajando con los gobiernos locales para desarrollar otros grandes eventos a lo largo de 2017 similar al reciente Festival del Agua que podría complementarse con el Festival del fuego y el Festival de las plantas.

Fuente > Android Authority