El sensor de huellas del iPhone 8 empieza a tener problemas

Apple

Hemos estado casi toda la primera mitad del año hablando del Samsung Galaxy S8 y de su rompedor diseño, pero este no es el único terminal que tiene como objetivo dominar el mercado pase lo que pase, ya que el iPhone todavía tiene que dar su última palabra. Hoy, os vamos a hablar sobre el sensor de huellas del iPhone 8, que al parecer, está teniendo sus primeros problemas.

Hemos visto numerosos rumores sobre el iPhone 8 en las últimas semanas, y es que esto no ha hecho más que empezar. Todavía quedan bastante meses para su presentación ya que todo apunta a que sea en septiembre, contando que este móvil no se retrase. Este año, Apple habría decidido saltarse el iPhone 7s porque quiere hacer un gran dispositivo rememorando su décimo aniversario. Además, no puede quedarse atrás viendo el diseño que han sacado marcas como Samsung o LG.

Sale a la luz el más que posible tamaño del iPhone 8 

Aparecen los primeros problemas en el sensor de huellas del iPhone 8

Uno de los problemas que tuvo el Samsung Galaxy S8 fue la localización del sensor de huellas. Este terminal tuvo que poner el sensor de huellas en la parte trasera dado que no les dio tiempo a implementarlo de forma nativa en la pantalla, y el sensor de huellas del iPhone 8 va por el mismo camino.

Según han dicho los analistas y algunos rumores, Apple habría estado trabajando con el sensor de huellas del iPhone 8 en pantalla desde un principio, pero ahora empiezan a salir los problemas, dado que no está dando un correcto funcionamiento y pueden verse obligados a pasarlo a la parte trasera o seguir con el mismo diseño que el año pasado. El proveedor de este sensor de huellas en la pantalla no sabe si podrá solucionar los problemas y dar toda la producción que necesitan los iPhone 8, por lo que empieza a ser  un problema.

diseño del iPhone 8

No sabremos cómo lo resolverá Apple pero todavía quedan varios meses para sabes qué ha pasado finalmente, aunque se empiece a filtrar mucho antes. Este sensor de huellas del iPhone 8 puede llegar a ser la pieza más importante del dispositivo, ya que determinará cómo será el ratio de pantalla o si tendrá una posición incómoda en la parte trasera del terminal.

Así será la futura cámara del iPhone 8

De todas formas, lo único que nos queda ahora es esperar a ver qué puede hacer la empresa de cupertino para solucionar este problema, pero viendo todos los problemas que está causando este tipo de sensor, no creemos que lo vayan a poner en un corto plazo ningún fabricante.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > iDownloadBlog