Las mejores aplicaciones de música en streaming para tu móvil

software

Sabemos que uno de los servicios más demandados en el móvil es el tema de la música, y por ello siempre os intentamos traer aplicaciones bastante útiles para ello. Hoy no os vamos a descubrir ninguna aplicación, ya que de las que os vamos a hablar son bastantes conocidas, pero os vamos a traer las que para nosotros son las mejores aplicaciones de música en streaming para Android e iOS.

Las aplicaciones de música en streaming han cambiado mucho desde hace unos años hasta ahora. Antes se veían que su uso en el día a día sería imposible debido a la gran cantidad de datos que gastaría y demás, pero hoy en día y gracias a las tarifas con muchos datos y servicios de pago podemos disfrutar de estas aplicaciones sin ningún problema en cualquier momento.

Las mejores aplicaciones de música en streaming para tu móvil Android o iOS

Os vamos a contar las que para nosotros son las cinco mejores apps en este territorio, que se han ganado poco a poco y a pulso el mérito de considerarse las mejores aplicaciones en el sector. Os vamos a nombrar dos que son específicas de un sistema operativo, así que empezamos con ello.

Spotify

La aplicación de música en streaming por excelencia. Esta aplicación tiene un servicio gratis y de pago que nos permite disfrutar con o sin publicidad de toda la música que podamos encontrar en Internet. Esta aplicación funciona tanto para móvil como para ordenador, pero nos ofrece una integración entre todas las apps que estemos utilizando y nos da mucha facilidad a la hora de compartir música y listas. Si somos más de 4 personas, podemos contratar un servicio familiar para que el pago salga por 2,5 euros al mes.

Spotify Music
Desarrollador: Spotify Ltd.
Precio: Gratis+
Spotify Music
Desarrollador: Spotify Ltd.
Precio: Gratis+

Google Play Music

Otra de las aplicaciones por excelencia para escuchar música en streaming. Esta aplicación es propia de Android, y siempre que puede, Google nos incita a utilizarla. Por ejemplo, puede regalar suscripciones de tres meses a algunos usuarios, pero sobre todos a los portadores de un teléfono Nexus o Pixel. Su catálogo de música no tiene nada que envidiar a ninguna aplicación, pero sí tiene un punto bastante débil, y es que en la versión gratuita no podemos utilizar la música en streaming, algo que sí se puede en Spotifiy.

Google Play Music
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis
Google Play Music
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: Gratis

Apple Music

Esta aplicación es propia de Apple como bien dice su nombre y es la elegida por la mayoría de usuarios de iPhone. Como las anteriores, nos ofrece un catálogo muy amplio de canciones y artistas, y lo mejor de ella, es que su interfaz de usuario es de las mejores que podemos encontrar hoy en día en Internet. Tiene un precio bastante similar a las aplicaciones de música en streaming mencionadas anteriormente, pero en este caso sí tenemos versión gratuita.

Apple Music
Desarrollador: Apple Inc.
Precio: Gratis

Deezer

Deezer es otra de esas aplicaciones que está hecha para los amantes de la música. Nos ofrece una gran variedad de canciones, aunque sí es verdad que un poco menor que en las demás apps, con un gran diseño y una muy buena fluidez. Su punto fuerte, que se puede probar la aplicación 15 en la versión de pago antes de que paguemos, y en caso de que no nos guste, descartar la compra.

Deezer Music
Desarrollador: Deezer Mobile
Precio: Gratis+
Deezer Music
Desarrollador: DEEZER SA
Precio: Gratis+

Pandora

Esta es una de las aplicaciones emergentes en este territorio. Se ha ganado bastante nombre en otros mercados como el americano, pero a sitios como Europa sigue sin llegar. Pero eso no quita que sea una muy buena aplicación. Sus puntos débiles, su catálogo de canciones y su interfaz. Lo bueno: la grandes funciones que nos ofrece la aplicación en la versión gratis.

Pandora Music
Desarrollador: Pandora
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Ángel Muñoz