Se desvelan más características y el precio del Xiaomi Mi Max 2

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

Hace una semana vimos las primeras filtraciones de lo que sería el nuevo phablet de Xiaomi, y hoy, podemos conocer más características y el precio del Xiaomi Mi Max 2, que no le quedará mucho para salir al mercado, y hoy vamos a repasar todo lo que se ha desvelado hoy en esta filtración.

Estamos conociendo hoy bastantes detalles de cómo sería algunos terminales de Xiaomi. Esta mañana hemos podido ver que el nuevo Xiaomi Mi6 llevaría un escáner de iris en la parte frontal en la filtración que ha habido sobre su diseño, y ahora, tenemos noticias de cómo será una gama alta bastante especial y única para Xiaomi.

Aparece una nueva versión del Xiaomi Mi Max más económica

Características y precio del Xiaomi Mi Max 2

Las características que hemos podido ver del Xiaomi Mi Max 2 son sobre la cámara y procesador. Como vemos, este terminal podría llevar una cámara de 12 megapíxeles con un sensor de Sony, exactamente el IMX 378, el mismo que lleva el Mi5s, por lo que esperamos una muy buena cámara.

Su procesador, sería uno de Qualcomm, exactamente el Snapdragon 660. Al parecer ya Xiaomi en unos rangos de precio un poco altos deciden apostar por procesadores Qualcomm en vez de MediaTek. Y ahora con lo más interesante, el precio del Xiaomi Mi Max 2. Este terminal será de gama media, aunque por su hardware y diseño pueda pertenecer a la gama media alta.

El precio del Xiaomi Mi Max 2 sería de 1,499 yuanes, lo que al cambio serían 217 dólares para la versión más barata y 250 dólares para la más cara. Este sería un precio bastante equilibrado para alguien que busca un terminal bastante grande, y siguiendo en la misma línea que la generación pasada.

Recordemos que la pantalla del Xiaomi Mi Max 2 será de 6,4 pulgadas, con resolución FullHD, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Su diseño seguramente sea de metal, como el del año pasado pero mejorando un poco los materiales, con un sensor de huellas incluido.

A primera vista, en lo poco que sabemos de este nuevo terminal, se ve que será una muy buena evolución comparada con el Xiaomi Mi Max original, y que el precio del Xiaomi Mi Max 2 estará bastante acorde con lo que últimamente estamos viendo con Xiaomi y con la gama Max. Veremos a ver cuándo sale al mercado, porque, de momento, no tenemos noticia alguna, aunque seguramente antes de su presentación, se filtre alguna imagen real mostrando todo su diseño.

Fuente > AndroidHeadLines