OnePlus pone fin a los problemas de latencia del OnePlus 3T

Móviles

Uno de los terminales más famosos del año pasado es sin duda el OnePlus 3T, y así lo pudimos ver en el análisis que hicimos aquí en MovilZona. Es verdad que no era un terminal perfecto, dado que tenía algún que otro fallo nada más salir, pero hoy os contamos que los problemas de latencia del OnePlus 3T se solucionan.

Recordemos que el OnePlus 3T fue un terminal con una relación calidad precio increíble. Llevaba el procesador más potente del momento, el Qualcomm Snapdragon 821, con 6 GB de RAM y unas características dignas de un terminal de gama alta. Lo mejor del móvil, su precio: tenía un precio de salida de 439 euros, lo que hacía que ninguna marca pudiese competir de tú a tú con ellos. Esto les ha hecho colocarse como uno de los móviles del año.

6 novedades que recibe el OnePlus 3T con Android 7.1.1 (vídeo)

Los problemas de latencia del OnePlus 3T, por fin, se solucionarán

Cuando salió el OnePlus 3T al mercado, mucha gente se quejó que tenía problemas de latencia, o lo que es lo mismo, la pantalla no respondía igual de bien que su sucesor. El propio Carl Pei, cofundador de la compañía, se extrañó bastante al saber esto ya que no tenía ninguna noticia sobre ello, pero dijo que iba a estar arreglado cuanto antes.

Según un tweet que ha publicado otra vez Carl Pei, podemos ver cómo se refiere a los problemas de latencia del OnePlus 3T con un tick, refiriéndose a que ya están solucionados, por lo que en la próxima actualización del móvil estarán completamente arreglados. Un problema menos de los pocos que tenía este móvil para todos sus usuarios, que no son pocos.

Pero el tweet no viene solo, ya que hace mención al Alert Slider con un reloj. Esto puede querer decir, como dicen desde PhoneArena, que pueden estar trabajando en darle otro uso al Alert Slider, ya que de momento, no se puede configurar ni nada por el estilo, solo te deja cambiar a los tres modos de No Molestar que tiene Android por defecto.

batería del oneplus 3

También lo que pueden hacer es que el código de este Alert Slider sea publicado para que las aplicaciones de terceros lo puedan modificar a su gusto, ya que de momento, tiene el mismo uso que el del iPhone, por lo que veremos si OnePlus se adelanta y hace algo especial con este botón que solo lo tiene él en los terminales Android. De momento, lo único seguro que tenemos es que los problemas de latencia del OnePlus 3T se solucionarán.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo