King prepara un nuevo Call of Duty para móviles

software

Para explicar esta noticia habría que viajar un par de años atrás y recordar como Activision adquirió King por un montante cercano a los 5.900 millones de dólares. en aquel momento se anunció que ambas compañías seguirían operando de forma independiente, aunque los desarrolladores del famoso Candy Crush Saga pasaran a formar parte de Activision. Ahora el desarrollador acaba de anunciar que van a crear una experiencia de la franquicia Call of Duty para móviles.

Mientras que los rumores en torno al próximo título de la saga para consolas y PC (el cuál seguramente vuelva a la 2ª Guerra Mundial) siguen salpicando Internet, King ha sorprendido a propios y extraños indicando que Call of Duty para móviles será una realidad más pronto que tarde, llevando así una de las franquicias más famosas del momento a iOs y Android. Si accedemos a la página web de King, dentro de su sección de empleo encontramos una oferta en la que se informa de la creación de un nuevo equipo orientado a trabajar en, por el momento, un desconocido proyecto relacionado con Call of Duty.

call of duty king

Como hemos dicho, el año pasado Activision-Blizard cerró en la compra de King por 5.900 millones de dólares, Ello supone que ambas compañías pueden trabajar en las franquicias de uno y otro, siendo Call of Duty una de las sagas más atractivas a la hora de trasladar a dispositivos móviles. sin embargo, teniendo en cuenta que nos encontramos ante un shooter bélico… ¿cómo será Call of Duty para móviles?

Descarga el nuevo Age of Empires para Android

¿Cómo sería un Call of Duty para móviles?

Activision ya ha desarrollado algunos juegos de Call of Duty para móviles. Como ejemplo tenemos, disponibles en Play Store y App Store títulos como Call of Duty: Black Ops Zombies , Call of Duty: Strike Team o Call of Duty: Heroes. Sin embargo estos juegos no parecen haber tenido el éxito esperado por la compañía, algo que habría llevado a ceder el testigo a King para dar vida al nuevo título de la saga para smartphones.

call of duty

Hasta ahora los detalles del nuevo Call of Duty para móviles no pasan de ahí, pero su anuncio deja claro que será un equipo nuevo cuyo objetivo sería lanzar al mercado de aplicaciones de iOS y Android algo “fresco, social y altamente accesible, a la vez que proporciona una experiencia de juego auténtica”. Con esta descripción no podemos saber cómo será el juego, pero es de esperar que en los próximos meses sepamos “de que va” este nuevo juego dela saga para dispositivos móviles.

Quizá haya que juntar soldados para progresar en el contador de soldados y llevarte sorpresas superdulces

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police