Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7, ¿quién resiste más contra el agua?

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Apple

El Samsung Galaxy S8 ha sido realmente lo que todos esperábamos. Un terminal con unas características impresionantes que le colocan como el mejor de su sector. Al menos hasta que lo podamos probar a fondo y ver si es cierto o no. Hoy os contamos en un Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 cuál de los dos terminales resiste más al agua.

Si echamos un vistazo a las características del Samsung Galaxy S8 podemos ver que es un terminal al que no le falta de nada. Tiene el procesador más potente del momento, así como la cámara con mejores resultados que hemos podido ver en lo que vamos de año. Sin lugar a dudas este terminal de Samsung será el rival a batir hasta que salga el Note 8, por lo que tendremos que ver qué terminales de verdad le hacen competencia hoy en día.

Resistencia al agua del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

El año pasado, Samsung decidió no volver a cometer el mismo error y por fin puso a su gama alta, después de quitarselo en 2015, la resistencia al agua. Esta resistencia estaba bajo la certificación IP68, por lo que no nos tendríamos que preocupar por nada en cuanto a si se cae al agua o algo parecido. En cambio, el iPhone 7 optó por poner por primera vez en la historia esta resistencia al agua, optando por IP67, una resistencia menor.

Hoy os traemos una comparativa del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 a ver cuál de los dos terminales aguanta mejor el agua, ya que aunque tengan certificación, la compañía recomiendo no meterlo más de X tiempo y más de X profundidad, dependiendo de la certificación que porte. En este vídeo veremos cuál de los dos resiste mejor el agua.

En la primera prueba podemos ver que a primera vista, la mayor certificación del S8 se nota a primera vista, viendo que funciona mucho mejor con la pantalla mojada que el iPhone 7, por lo que vemos que Samsung ha trabajado mucho mejor esta resistencia. Vemos que en la segunda prueba también el ganador es el Samsung Galaxy S8, ya que su certificación IP68 le permite aguantar más presión así como más tiempo debajo del agua, mientras que al iPhone 7 le cuesta.

En las conclusiones del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 en cuanto a resistencia al agua, vemos que finalmente el iPhone 7 después de pasar todas estas pruebas no funciona correctamente, mientras que el S8 inmediatamente sí. Esta es la pequeña diferencia entre optar por una certificación mayor contra el agua en tu dispositivo.


Continúa leyendo
  • Pingback: Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7, ¿quién resiste más contra el agua? | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • gilberto442

    Samsung es calidad y Iphone es solo fama

    • Lake

      Samsung calidad? Facepalm será la marca con muchas especificaciones pero sin calidad alguna, solo hay que ver cómo explotaban

      • gilberto442

        Si el desespero ppr sacar un celular con altas prestaciones pero sin haberlo probado fue una falla de Samsung, pero no hay que negarle que supo sobreponer y dar un golpe en la mesa con éste Excelente S8, últimamente algunos Iphones han estado presentando explosiones con algunos de sus modelos pero Apple no lo ha querido reconocer, sea como sea entre tanto móvil alguno o algunos tienen que fallar

        • Lake

          Lo de Apple son casos aislados igual que les pasa a muchas marcas. Lo de Samsung se volvió un peligro no tiene comparación.
          Habrá que ver cómo funciona el s8 siempre traen algún problema por la falta de controles de calidad.
          Llamar Excelente al S8 es pasarse un poco, si no tiene nada nuevo, pantalla al estilo lg G6 novedades copiadas d los lumia como reconocimiento de iris y el dock a lo continum y un paso atrás poniendo el sensor de huellas detrás y los botones en pantalla con respuesta haptica a lo iPhone
          El diseño es bonito pero parece un G6 por delante y un Xiaomi por detrás curvado

  • Pingback: Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7, ¿quién resiste más contra el agua? | Trucos para Moviles Android()

  • Lake

    Normal que gane el Galaxy tiene mejor resistencia al agua, mejor compararlo con un Xperia para ver cómo sufre el Galaxy

  • Pingback: Así sería el diseño del iPhone 8 con todo pantalla | Trucos para Moviles Android()

  • Pingback: Así sería el diseño del iPhone 8 con todo pantalla | Pro Móviles()

  • gilberto442

    No hay ningún tipo de comparación con el LG G6 porque son totalmente diferentes además que el S8 le gana al G6 en todo, en cuanto a la explosion de las baterías eso ocurrió solo con el Note 7 y ya fue solucionado, pero novedoso si es porque grandes empresas como Apple y Google con sus iPhone y Pixel respectivamente no han salido de sus marcos que ocupan gran parte de la pantalla, de nada me sirve tener un celular muy rápido pero horrible de feo, la estética es muy importante, esperemos a los nuevos terminales si de pronto descrestan, además aunque el S8 me parece el más bonito de todos igual que el Mi Mix de Xiaomi hay que esperar a las review para saber si no nos desilusiona

  • Pingback: ¿Sobrevivirán el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 a 35 grados bajo cero? | Trucos para Moviles Android()