Las características del Samsung Galaxy On7 2017 se dejan ver con 4 GB de RAM

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Samsung poco a poco va creciendo más en la gama media. Hemos visto una gran evolución en los últimos años en estos rangos de precio, ya que podíamos considerar a otros móviles mejores en cuanto a relación calidad precio, pero esto ha cambiado con el paso del tiempo. A día de hoy Samsung es de los mejores exponentes en la gama media, y hoy os vamos a contar las características del Samsung Galaxy On7 20117.

Este año Samsung ha sacado su nueva gama A con bastantes novedades y se han convertido en sus respectivos rangos de precio en lo mejor que podemos encontrar en el mercado. El que todavía no ha llegado a España y no sabemos si lo hará es el Samsung Galaxy A7 2017, que tampoco se le espera porque estará dirigido a otros mercados. Hoy hablaremos sobre otro terminal de Samsung que no sabemos si llegará con certeza a Europa.

Características del Samsung Galaxy On7 2017

Poco a poco estamos viendo como todos los terminales de gama media se van filtrando en el mercado. Hoy le toca a un terminal de Samsung nuevo, esta vez el Galaxy On7 2017. Ya pudimos ver los antiguos Samsung Galaxy On7 del año pasado que nos dejaron con un buen sabor de boca, pero hoy ya tenemos los primeros rumores sobre su renovación.

Se han filtrado en GFXBench las características del Samsung Galaxy On7 2017, en las cuales podemos ver que Samsung apostará por los procesadores MediaTek en vez de los suyos propios con Exynos. El procesador sería un MKT6757 con una velocidad de 2.3 GHz y ocho núcleos. Lo más destacado sería su RAM, que apostaría por 4 GB de memoria RAM, los mismos que tiene el recién presentado Samsung Galaxy S8. Le acompañan también 32 GB de almacenamiento.

También podemos ver que no será un terminal para todo el mundo, ya que apostará por una pantalla de 5,7 pulgadas, una pantalla que no está hecha para todas las manos. Otras cosas a destacar en las características del Samsung Galaxy On7 2017 es que llegará Android 7.0 Nougat de serie, una resolución FullHD y una cámara frontal y delantera de 12 megapíxeles, aunque seguramente serán diferentes sensores para cada parte.

En cuanto tengamos más información sobre su lanzamiento o sobre su diseño veremos a ver si realmente puede Samsung innovar en estas gamas con el diseño al igual que lo ha hecho en la gama alta con el Galaxy S8 y S8+. Estaremos atentos a nuevas filtraciones.

Fuente > Slashleaks