Irrechazable oferta del Xiaomi Mi5 por 219 euros

Xiaomi

Somos muchos los que tenemos la mirada puesta en el Xiaomi Mi6, el próximo smartphone del fabricante chino de más fama dentro de nuestras fronteras. esta fama se la ha ganado a pulso gracias al lanzamiento de grandes teléfonos en relación calidad precio como el Xiaomi Mi4 o el Xiaomi Mi5. Precisamente hoy acabamos de encontrar una oferta del Xiaomi Mi5 que lo convierte casi en una compra obligada.

Desde hace tiempo Xiaomi se ha convertido en un importante competidor de grandes marcas com oSamsung o Huawei asentadas desde hace unos años en nuestro país. Sus terminales de grandes prestaciones a precio sin competencia han conseguido que cada vez sean más los usuarios que se lancen a comprar móviles de la firma a través de distribuidores de dispositivos de importación como Gearbest.

Y justo es Gearbest quien hoy nos acerca esta oferta del Xiaomi Mi5 gracias a la cual podrás comprarlo desde nuestro país a un precio más bajo que su coste de lanzamiento en China. Dicho en otras palabras, puedes comprarlo por menos de 220 euros (concretamente 219,08 euros) y disfrutar del envío a domicilio gratuito

precio xiaomi mi5

La promoción con la oferta del Xiaomi Mi5 es una de esas “flash sale” que habitualmente publica Gearbest. Si deseas hacerte con el terminal y llevas tiempo esperando la aparición de una oferta o descuento como este no dejes pasar la oportunidad, pues en el momento de escribir estas líneas ya sólo quedan 176 unidades del smartphone disponibles.

Características del Xiaomi Mi5

Aunque actualmente existe un modelo superior al smartphone que protagoniza la “flash sale” de Gearbest, en forma de  Xiaomi Mi5s, no cabe duda que esta oferta del Xiaomi Mi5 permite a los usuarios disfrutar de uno de los mejores teléfonos en cuanto a relación calidad-precio del mercado. Y no es que lo digamos nosotros, es que sus características hablan por si solas.

smartphones de Xiaomi que recibirían Android 7

El Xiaomi Mi5 presume de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles bajo la que encontramos procesador Snapdragon 820, y versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM. La oferta del Xiaomi Mi5 que protagoniza la promoción de la tienda online se refiere al modelo que esconde en su interior 3 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento, para que el espacio disponible no sea un problema para el usuario.

El smartphone chino se completa con un sensor de huellas en la parte frontal situado sobre el botón de inicio, un chip NFC además de una cámara trasera de 16 mpx junto con un sensor frontal de 4 mpx y una batería de 3.000 mAh con carga rápida. Todo ello con MIUI 8 como capa de personalización basada en Android 6.0 Marshmallow, aunque Android Nougat ya está llegando al dispositivo.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Pingback: Irrechazable oferta del Xiaomi Mi5 por 219 euros | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Antonio Candela

    Pues muy buen precio no es.
    Este móvil ha llegado a estar a 195 euros en algunas tiendas y no hace mucho tiempo, por lo que calificar la oferta de irrechazable no es muy acorde con dar una noticia y si con vender el producto.

    • Jey A A2

      donde ha estado a ese precio ?

      • Ancor Rodríguez Mendoza

        En gearbest yo pagué 207 por esa misma versión en color dorado. Este mes bajará de nuevo de los 200e seguro. El de 32gb si ha bajado ya de los 200e, el de 64gb es más difícil verlo por menos de 210e.

    • Ruben Casas Jaraices

      Las ofertas del mi5 son siempre igual, precios más elevados de lo que esta normalmente y una pagina web vendiendotelo como si fuera una ganga…solo los que no entienden pican en estas ofertas