Gran descuento en el Samsung Galaxy S7 y otros móviles en Phone House

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Ahora que el Samsung Galaxy S8 es una realidad, era de esperar que su más directos antecesores, y aún hoy dos de los mejores smartphones del mercado, protagonizaran alguna que otra oferta. Y así ha sido. Justo hoy Phone House da comienzo a una nueva promoción en móviles Samsung gracias a la cual puedes beneficiarte de un gran descuento en el Samsung Galaxy S7 y otros móviles de la firma en la tienda.

Aunque el periodo de ofertas afecta a numerosos dispositivos de Samsung, a continuación te mostramos las ofertas y descuentos más interesantes de los que te puedes beneficiar desde hoy mismo y hasta el 9 de abril, tanto en la tienda online de la compañía como en sus tiendas físicas.

Descuento en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

oferta s7

Desde hoy mismo puedes llevarte a casa el hasta ahora último buque insignia de la firma coreana por un precio bastante inferior al normal. El descuento en el Samsung Galaxy S7 reduce el precio del smartphone en 90 euros y puedes comprarlo en Phone House por 499 euros. Además puedes beneficiarte de la recogida express de la compañía en una hora, o solicitar el envío a domicilio en 24 horas y recibirlo en tu hogar mañana mismo.

oferta s7 edge

Además del descuento en el Samsung Galaxy S7, su hermano mayor también se encuentra en oferta en la famosa tienda. De esta forma en vez de tener que pagar 689 por el teléfono de pantalla curva de Samsung, podrás acogerte al descuento del Samsung Galaxy S7 Edge y llevarte el smartphone a casa en las mismas condiciones que el anterior con 90 euros de descuento.

Descuento en el Samsung Galaxy J3

Pero no sólo de la gama alta vive Phone House, ya que también hemos podido encontrar un interesante descuento del Samsung Galaxy J3 de 2016. No es tan atractivo como el descuento en el Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge pero puede suponer una buena ocasión para adquirir el móvil de gama baja para todos aquellos que buscan un smartphone suficiente para las operaciones más cotidianas.

oferta j3

Otras ofertas

Además de los smartphones de Samsung, en Phone House puedes encontrar otras ofertas en dispositivos tales como la Samsung Galaxy Tab A7 por 129 euros o la Samsung Galaxy Tab A de 2016 por 199 euros. Si lo que buscas es un dispositivo wearable, también encontrarás descuentos más que interesantes tanto en la Samsung Gear Fit como en el Samsung Gear 2 o en el Samsung Gear 2 Classic.

Fuente > Phone House


Continúa leyendo