Precio del Huawei P10 Plus en Movistar

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Huawei

Huawei presentó en el Mobile World Congress dos terminales bastante interesantes para la gama alta, el P10 normal y el P10 Plus. Estos dos móviles venían a competir de tú a tú con las apuestas de las demás marcas en la gama alta, y en un primer momento veremos que sí van a luchar. Hoy os contamos el precio del Huawei P10 Plus en Movistar

El Huawei P10 Plus es el terminal de gama alta para la compañía para este año 2017. Vemos que tiene una gran pantalla, y como realmente apostará con él al igual que el P10, no como el año pasado que vimos que la estrategia de marketing estaba más enfocada al P9 normal. Veremos si este año apuestan de igual forma por los dos.

Precio del Huawei P10 Plus en Movistar

Ya pudimos conocer todos los precios del Huawei P10, y ahora le toca a su hermano mayor para ver cuánto costará con todas las operadores. Este terminal, recordemos, tiene un procesador Kirin 960 acompañado de 6 GB de memoria RAM que nos permitirá mover todo lo que queramos en el día a día. Aparte, vemos que la pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución QHD.

Pero vamos a lo importante, que es el precio del Huawei P10 Plus en Movistar. Podemos ver que tendrá un precio de 699 euros en pago único, mientras que en el pago total a plazos asciende casi 100 euros. Este precio era el que se había especulado en un principio. Este precio es para la versión de 128 GB con el color llamado Gris Titáneo. De momento, no sabemos nada sobre la otra versión de 64 GB del Huawei P10 Plus. 

En todas las tarifas, el pago a plazo se queda en 26,59 euros por mes en 30 cuotas, por lo que el pago total a plazos será de 797,7 en las diferentes tarifas que nos podemos encontrar en su página web. Vemos que no cambia el precio final diferenciando cada tarifa, y la permanencia en todos los casos asciende hasta los 30 meses.

Ya hemos conocido el precio el Huawei P10 Plus en Movistar y vemos que en las tarifas sigue siendo el mismo, no como en las demás operadores como Vodafone, que también se acaba de desvelar su precio, que sí se adecua a cada tarifa. Veremos qué tal el sale la jugada a Huawei con estos precios del Huawei P10 Plus en Movistar y en todas las operadores y si consigue vender tantos Huawei P10 y P10 Plus como lo consiguió hacer en el año 2016. De momento, tiene pinta de que sí.

Para finalizar, le vamos a echar un vistazo a las características de este Huawei P10 Plus, que llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3750 mAh. Si quieres comprarlo en Movistar, puedes ir a su página web oficial.