La Sinfín de Yoigo crece hasta los 50 GB

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Operadores

Cada vez vemos como las operadores, como bien comentábamos ayer, se enfocan más en cambiar sus tarifas y ofrecer promociones a todos sus clientes para que estén contentos. Ayer pudimos ver la nueva apuesta de Vodafone en las líneas prepago, y hoy vemos que la Sinfín de Yoigo con 50 GB y más novedades en sus tarifas convergentes.

Poco a poco vemos como Yoigo se está convirtiendo en la operadora que más GB ofrece a sus clientes con una muy buena relación calidad precio, y con la promoción que os traemos hoy vemos que va muy enserio la compañía.

La Sinfín de Yoigo crece hasta los 50 GB y promociones en convergencia y móvil

Yoigo ha anunciado que va a lanzar una serie de cambios en sus tarifas para todos los clientes que se den de alta durante el mes de abril. Vamos a repasar cuales son estas novedades y a qué tarifas afectará:

  • Tarifas convergentes: para todas las nuevas altas en el mes de abril, Yoigo lanzará un descuento del 20% en la cuota de las tarifas Combinadas durante 6 meses, mientras que este descuento del 20% estará para siempre en las cuotas de líneas móviles adicionales
  • La Sinfín de Yoigo con 50 GB y mucho más datos gratis: la principal novedad de este cambio es el hecho de que la Sinfín con 50 GB es una realidad, aumentando por dos sus GB. Este cambio es solo para los nuevos clientes que se den de alta en este mes de abril. Estos son todos los cambios:
    • La Combinada Naranja/La Cero 1,5 GB: aumenta 1 GB hasta los 2,5 GB
    • La Combinada Verde/La Cero 5 GB: aumenta 3 GB hasta los 8 GB
    • La Combinada Morada/Infinita 5 GB: aumenta 3 GB hasta los 8 GB
    • La Combinada Azul/Sinfín 25: aumenta 25 GB hasta los 50 GB

El Samsung Galaxy S8 y LG G6 en Yoigo

El otro día ya os contamos todos los precios del Samsung Galaxy S8 en Yoigo, pero ha hecho oficial la compañía que llegará el próximo 28 de abril a todos los clientes, mientras que con el LG G6, se ha apuntado a que todos los clientes que contraten la tarifa Sinfín Convergente con un móvil LG G6, se llevarán de regalo una Smart TV LG HD de 43 pulgadas totalmente gratis (solo 500 unidades).

Sin duda Yoigo se ha puesto las pilas y ha sacado unas promociones bastante interesantes para que todo el mundo pueda aprovechar la Sinfín de Yoigo con 50 GB en este verano. Veremos si las demás operadoras se animan a hacer un cambio así en sus tarifas.