Roaming gratis en Europa y EEUU con Vodafone y otras novedades en las tarifas prepago

Operadores

Cada vez vemos como el territorio de las operadores está en constante cambio, y lo podemos ver por todos los cambios de tarifas que hacen las compañías, así como las promociones que deciden incluir por un determinado tiempo. Hoy hablaremos sobre la noticias de que habrá roaming gratis en Europa y EEUU con Vodafone en sus tarifas prepago y otros cambios más de la compañía.

Vodafone últimamente ha estado en boca de todos con el tema de las tarifas y demás, dado que cada muy poco es noticia en los medios. Una de las últimas cosas que vimos fue que no incluiría los datos gastos en WhatsApp en su tarifa, por lo que de alguna forma tendríamos gastos de datos ilimitados para esta app. Hoy vemos un cambio, no en las tarifas normales, sino en las tarifas prepago.

Roaming gratis en Europa y EEUU con Vodafone en sus tarifas prepago

Hoy os vamos a contar todas las novedades que ha sacado Vodafone en sus tarifas prepago, que se empezarán a aplicar a partir del día 9 de mayo. Pero el tema del roaming gratis en Europa y EEUU con Vodafone se empezará a aplicar el día 22 de mayo, que nos permitirá hacer todas las funciones de siempre, tanto llamar, enviar SMS o navegar por Internet.

Roaming gratis en Europa y EEUU con Vodafone

A parte de este cambio del roaming, nos encontramos un cambio en sus tarifas prepago, en las de Vodafone yu, Vodafone Fácil y Vodafone Internacional. Como vemos, la compañía aumentará sin coste alguno los megas en todas las tarifas. Un cambio a peor es el tema del establecimiento de llamada, que pasa a ser más alto, llegando hasta los 25 minutos. Aquí los cambios de las tarifas:

  • Vodafone Yuser: aumenta hasta 1.2 GB y los minutos descienden hasta los 15 minutos.
  • Vodafone Superyuser: Pasa a tener 2 GB en vez de 1.5 y descienden los minutos de 50 a 30.
  • Vodafone Megayuser: Aumentan los GB de 2 hasta 3.5 GB y los minutos descienden de 100 a 60.
  • Internacional smartphone: aumentan los GB de 1.5 GB a 2 GB y descienden los minutos de 60 a 50.

Estas tarifas cambiaran desde el día 9 de mayo, como hemos comentado anteriormente, menos la Internacional smartphone que sufrirá estos cambios el día 23 de mayo.

Como vemos, esta es la nueva apuesta de la compañía por las tarifas con más megas y menos minutos. Sin duda, el cambio más importante, ha sido el del roaming gratis en Europa y EEUU con Vodafone en todas sus tarifas gratis, como ya veíamos en sus tarifas de contrato.

Si quieres encontrar la mejor tarifas disponible, te recomendamos que pases por el comparador de tarifas de móvil de nuestros compañeros de ADSLZone para que elijas la más adecuada a tu uso.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Xataka Móvil