Lista de precios del LG G6 con Yoigo

LG

El lanzamiento comercial del LG G6 en España está previsto para el próximo 13 de abril. El debut del portaestandarte surcoreano se producirá a un precio oficial de 749 euros. Así lo confirmaba el fabricante hace algo más de una semana, aunque hoy hemos tenido ocasión de conocer el plan de precios del equipo con las distintas teleco que operan en nuestro país. Desvelada la oferta comercial de Movistar, Orange y Vodafone, ahora es el turno de conocer los precios del LG G6 con Yoigo.

El LG G6 fue uno de los primeros smartphones premium que se dejaron ver a principios de año en el MWC. Pasados un par de meses desde su presentación oficial, llega el momento de iniciar su comercialización. Así lo ha confirmado LG, que tiene previsto lanzar el nuevo modelo el próximo 13 de abril a un precio oficial de 749 euros. Sin embargo, en España los usuarios tendrán la posibilidad de adquirirlo igualmente a través del catálogo de las principales operadoras. A continuación os detallamos el plan de precios del LG G6 con Yoigo.

Prueba y opinión del LG G6

Tabla de precios del LG G6 con Yoigo

Conocidas las ofertas comerciales de Movistar, Orange y Vodafone, es el turno de Yoigo. Bajo la batuta de Másmóvil, la cuarta compañía en España comercializará el LG G6 tanto con sus tarifas de voz y datos para móvil como con las recién estrenadas tarifas convergentes. En cualquier caso, podéis comprobar el precio del LG G6 a partir de la siguiente tabla.Precios del LG G6 con Yoigo

Con la tarifa más básica, La del Cero 1.5 GB, el LG G6 puede ser adquirido mediante el pago a plazos a razón de 20 euros mensuales, además de una cuota final de 90 euros. Con esta fórmula, el precio final es de 570 euros. El mismo plan de precios queda asociado para la tarifa convergente Combinada Naranja.

Llegan las convergentes de Yoigo: Fibra 50 MB y móvil desde 39 euros al mes

En el caso de optar por las tarifas La del Cero 5 GB o La Infinita 5 GB, el LG G6 tiene un precio de 18 euros mensuales, además del mismo pago final de 90 euros. El coste total de la operación con financiación es de 522 euros. Al igual que anteriormente, el plan de precios es el mismo si el cliente decide contratar alguna de las recién estrenadas modalidades convergentes, La Combinada Verde o Combinada Morada. Pantalla del LG G6

Por último, el plan de precios asociado a la tarifa La Sinfín es de 25 euros mensuales con pago final de 90 euros. En este caso, el precio final del LG G6 queda estipulado en 690 euros.

Ficha técnica del LG G6

Finalmente, todos aquellos clientes de la operadora que se decanten por La Combinada Azul tendrán que asumir un pago a plazos durante 24 meses a razón de 22 euros de cuota y pago final de 90 euros. El precio total de la adquisición es de 618 euros.

Cabe mencionar que Yoigo ofrece la posibilidad de comprar el LG G6 bajo la modalidad de pago único, opción que tiene un coste de 629 euros para el usuario, independientemente de la tarifa.

Escrito por Víctor Rodríguez