Al descubierto todos los detalles del HTC Ocean con Snapdragon 835

HTC

Mientras que ayer mismo conocíamos el diseño del HTC Ocean, o HTC U, desde todos sus ángulos, hoy es turno de conocer las características del terminal filtradas en exclusiva por Android Headlines. De esta forma podemos conocer de primera mano casi todos los detalles que protagonizarán el HTC Ocean que debería ver la luz en las próximas semanas.

Lo principal de este nuevo HTC Ocean es hacer olvidar a los usuarios el mal sabor de boca dejado por la presencia del Snapdragon 821, al igual que sucede en el LG G6, en el último smartphone lanzado al mercado por la compañía, el HTC U Ultra. Ahora este nuevo buque insignia de la firma llegará protagonizado en su interior por el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835.

htc-ocean

El HTC Ocean viene con una cámara mejorada con algunos ajustes HDR avanzados para promover una mejor calidad de imagen, como HDR +, Zoom de video inteligente, audio 3D y funciones de grabación de alta resolución. El HDR + ofrecerá una “detección de escenas HDR en tiempo real” aunque no está claro como se llevaría esto a la práctica. Además el smartphone de HTC, según las imágenes filtradas,  tiene cuatro micrófonos para grabar sonido de tal forma que se pueda obtener la mejor calidad de audio posible para los vídeos. En este punto existen dos modos de grabación de audio diferentes que, como se ha mencionado anteriormente, son el audio 3D y la opción de grabación de alta resolución.

htc-ocean

Características del HTC Ocean

En cuanto a las especificaciones puras y duras de este HTC Ocean, tenemos al último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, como principal protagonista tal y como enunciábamos anteriormente. De nuevo veremos dos variantes de un mismo dispositivo, una de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna

En el apartado multimedia tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución WQHD, mientras que la batería alcanzaría por los 3.000 mAh. De esta forma tendríamos al más que directo primer rival del Samsung Galaxy S8 que era lanzado al mercado la semana pasada.

htc-ocean

Por último también hemos podido echar un vistazo a la nueva configuración de gestos del smartphone que podremos realizar gracias a lo que la marca denomina como  Edge Sensors, diferentes sensores de presión alojados en el marco del terminal con los que podremos ejecutar acciones similares a las que existen ya en tecnologías como 3D Touch o Force Touch.

htc-ocean

En las próximas semanas conoceremos todos los detalles oficiales de este nuevo HTC Ocean.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines