Este espectacular concepto del OnePlus 5 nos muestra una pantalla curva

Móviles

Ya hemos visto casi todos los gama alta que van a salir en el mercado, como el recién presentado Samsung Galaxy S8 o el LG G6 que se presentó en el Mobile World Congress, pero hay algunas marcas, sobre todo chinas, que todavía no nos dicen nada sobre sus próximos terminales. Hoy, vemos un concepto del OnePlus 5 viendo su posible diseño con pantalla curva.

OnePlus es una marca que sí o sí tiene que destacar, y así ha sido un política desde que empezó a crear expectación con su primer producto. Ahora, cada vez que va a presentar un producto, sea el que sea, tenga importancia o no, genera una nube de expectación detrás de él haciendo que todos sus seguidores estén realmente atentos por lo que va a presentar la firma china, pero todavía nos queda ver su producto más importante del año.

Un vídeo nos muestra un sorprendente concepto del OnePlus 5

Ahora os vamos a mostrar un concepto del OnePlus 5 donde nos enseña cómo sería el nuevo gama alta de la compañía según todas las filtraciones que han salido. Ya sabemos que se saltará el número cuatro debido a que es el número de la mala suerte en China, así que ese número quedará olvidado al igual que paso con el Note 6 de Samsung, que se lo saltaron.

También sabemos que llevará las especificaciones más potentes del mercado, apostando por un procesador Snapdragon 835, así como 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Pero ya no nos queda saber mucho sobre sus especificaciones, sino lo que interesa ahora es el tema del diseño.

Como vemos en este vídeo mostrando un concepto del OnePlus 5, vemos un frontal de pantalla muy aprovechado, así parecido al Samsung Galaxy S8, con una pantalla curva y un diseño metálico. También podemos ver cómo llevaría una cámara doble en la parte trasera como también lo hacen móviles como el iPhone 7 Plus o el Huawei P10.

Otra de las cosas que más destaca es que llevaría en los botones de navegación su propio logo, prescindiendo del sensor de huellas que se iría para la parte trasera. Este concepto del OnePlus 5 podría acertar en algunas cosas, pero creemos que no prescindiría del sensor de huellas, y que seguramente acabe apostando por el sensor de huellas integrado en la pantalla.

También sabemos que uno de los puntos débiles de OnePlus siempre ha sido la cámara, y quizá apostar por una doble cámara en su terminal es algo demasiado costoso para que siga siendo un terminal tan barato como lo es el OnePlus 3 comparado con los demás gama alta.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidHeadLines