Comparamos las nuevas tarifas Go de Orange con la tarifa Sinfín de Yoigo

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

El zoológico que tiene montado Orange en sus tarifas tiene las horas contadas, pues a partir del próximo lunes, tal y como recogen nuestros compañeros de ADSLZone la compañía va a presentar nuevas tarifas Go y Home, las primeras destinadas a clientes que vayan a usar sólo el móvil, mientras que la segunda hace hincapié en la conexión en el hogar.

Todas las nuevas tarifas de este año tienen un objetivo común: ofrecer la mayor cantidad posible de datos y llamadas ilimitadas al mejor precio, todas teniendo como referencia la famosa tarifa Sinfín de Yoigo. Así lo hizo Movistar el mes pasado subiendo su oferta hasta los 20 GB y así lo vemos ahora con las nuevas tarifas Go de Orange que serán activas a partir del próximo 3 de abril.

tarifas go orange

La llegada de las nuevas tarifas Go de Orange no quiere decir que las actuales tarifas Delfín, Ardilla, Tucán y Ballena vayan a desaparecer… por el momento.De hecho los clientes de las mismas no tendrán que cambiarse si no quieres pero a partir de la semana que viene los nuevos clientes de la compañía solo podrán acogerse a las nuevas tarifas Go TOP, Go UP y Go PLAY, a las que se unen las tarifas HABLA y ESENCIAL.

Nuevas tarifas Go de Orange vs tarifa Sinfín de Yoigo

De esta forma así es como queda la oferta del operador naranja tras conocerse las características de las nuevas tarifas Go de Orange:

  • Tarifa Go Top: llamadas ilimitadas con 20 GB de datos para navegar por 44,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Up: llamadas ilimitadas con 8 GB de datos para navegar por 32,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Play: 100 minutos de llamadas con 10 GB de datos para navegar por 25,95 euros al mes.
  • Tarifa Habla: llamadas ilimitadas con 1,5 GB de datos para navegar por 22,95 euros al mes (precio promocional de lanzamiento)
  • Tarifa Esencial: llamadas a cero céntimos el minuto con 1,5 GB de datos para navegar por 12,95 euros al mes.

Estas nuevas tarifas de Orange también incluyen la posibilidad de contratar bonos de voz y datos bajo el nombre de FlexiGB. Los bonos de datos serán de 1, 5 y 10 GB, mientras que los de voz serán de 100 minutos.

Lógicamente la más interesante de todas las tarifas, para aquellos que necesitan muchos datos para navegar es la tarifa Go Top, pues al igual que sucedía con Movistar el mes pasado ofrece a los usuarios llamadas ilimitadas y 20 GB de datos para navegar por 44,95 euros al mes. Es esta la nueva tarifa Go de Orange la que debemos comparar con la tarifa Sinfín de Yoigo que actualmente presenta estas características.

  • Tarifa Sinfín: 25 GB de datos para navegar con llamadas ilimitadas y SMS a 10,89 cts por 32 euros al mes.

Yoigo sigue presentando la mejor oferta del mercado pero como podemos ver, ya son varios los operadores lo que están incrementando su cantidad de GB disponibles para aprovechar Netflix al máximo o navegar sin miedo a lo largo del mes y evitar desagradables sorpresas en la factura.

¿Con qué tarifa te quedas de todas las disponibles en el mercado?

Fuente > ADSLZone