Android 7.0 llega al Xiaomi Mi5 de forma oficial (descarga e instalación)

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

Ahora con la presentación del Samsung Galaxy S8, tenemos que recordar que otro de los terminales más esperados del momento es el Xiaomi Mi6, que ya se saben muchos detalles por las filtraciones, pero hoy es el turno de hablar del antecesor de este Mi6, ya que Android 7.0 llega al Xiaomi Mi5 de forma oficial.

Ya os contamos hace tiempo todas las novedades que traía la última actualización de MIUI para los terminales Xiaomi, teniendo un sinfín de novedades que no tienen otros móviles Android. Hoy vemos como su capa de personalización se actualiza basada en una nueva versión de Android en uno de los móviles más emblemáticos de la compañía en el año 2016.

Android 7.0 llega al Xiaomi Mi5

Recordemos que hace algunas semanas, algunas versiones del Xiaomi Mi5 empezaban a tener ya Android 7.0 Nougat, pero no en la versión oficial, ya que la versión original de MIUI basada en esta última versión de Android no había salido todavía, hasta ahora.

Hoy la noticia que os traemos es que por fin, Android 7.0 llega al Xiaomi Mi5 de forma oficial. Esta actualización la podemos instalar mediante vía OTA, si nos llega a nuestro dispositivo. Para comprobar si nos ha llegado simplemente tendremos que ir a Acerca del teléfono y buscar actualizaciones. En caso de no aparecer ahí la última actualización de Android, podemos esperar  o podemos descargarla directamente desde la página web oficial de MIUI.

Si queremos descargarlo, simplemente tendremos que descargarlo de aquí la versión estable. Una vez descargado, tendremos que seguir estos pasos:

  • Localiza la aplicación llamada Updater en tu móvil Xiaomi
  • Dale a escoger el paquete de actualización
  • Busca el archivo que te has descargado anteriormente y escogelo
  • Una vez seleccionado, tu Xiaomi Mi5 verá si es el paquete correcto
  • Una vez comprobado, tu teléfono empezará a actualizar

Novedades de la actualización del Xiaomi Mi5

Los compañeros de AndroidHeadLines son los primeros que han podido ver los detalles de esta nueva actualización del Xiaomi Mi5. Si nos fijamos en el Changelog de la actualización, vemos cmo novedades más usos para el sensor de huellas, algunos cambios en la interfaz, una mejor gestión de la batería, cambios en la interfaz de la pantalla de bloqueo y algunas soluciones a algunos fallos recurrentes del Xiaomi Mi5.

Por fin vemos como Android 7.0 llega al Xiaomi Mi5 después de un año en el mercado. Sabemos que Xiaomi no es la más rápida en actualiza sus móviles a la última versión de Android, pero sí se merece el reconocimiento de poner siempre las última funciones de Android, aunque estén basadas en una versión anterior, en todos sus móviles. Veremos cuánto tarda en llegar a todos los móviles que no se arriesguen a instalarla manualmente.

Fuente > AndroidHeadLines


Continúa leyendo