Cómo configurar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Samsung

Ayer por fin se presentó la nueva gama alta de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y S8+, confirmándonos todos los rumores que habían salido en Internet en los últimos meses, y podemos contar cómo configurar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 en su nueva pantalla.

Ya os contamos ayer nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy S8, viendo que se podía convertir fácilmente en el mejor móvil del momento. Todavía nos quedan bastantes semanas de hablar del S8 y de por fin, poder hacer un análisis más a fondo del mejor móvil que ha sacado Samsung hasta la fecha.

Cómo configurar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Ya os enseñamos hace tiempo los fondos de pantalla del LG G6, pero hoy, es el turno del Samsung Galaxy S8, y no, no nos vamos a decir cuáles son estos fondos de pantalla para descargarlos, sino os vamos a enseñar a cómo configurarlos. Tenemos que tener en cuenta que la pantalla del S8 no es la misma que siempre, ya que tiene un formato distinto al visto siempre y no todos los fondos de pantalla están optimizados para este formato.

Para configurar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8, que tienen de especial que se componen de tres fondos de pantalla, uno para la pantalla del Always On Display, otro para la pantalla de bloqueo y otro para la pantalla de Inicio, además de que están optimizados con la misma resolución que el S8. Para configurarlos, tenemos que irnos a la Tienda de Samsung que está instalada en el móvil, y descargar el Wallpaper que queramos. No están preinstalados en el móvil, por lo que tendremos que descargar cada fondo de pantalla desde la app de Samsung.

Pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus

Para comprobar si se ha puesto correctamente este fondo de pantalla, tendremos que bloquear el terminal y ver si la pantalla Always On Display ha cambiado, después, pulsamos el botón virtual de Inicio para ir a la pantalla de bloqueo, y finalmente desbloqueamos para ver la pantalla de Inicio. Si desbloqueamos mediante el escáner de iris o el sensor de huellas, no pasaremos por la pantalla de bloqueo. Recordemos que para cambiar de fondo de pantalla del Samsung Galaxy S8, tendremos que dejar presionado el dedo en la pantalla de Inicio, y nos saltarán los nuevos ajustes de esta nueva capa de personalización de Samsung.

Ya puedes comprar este Samsung Galaxy S8 en su página oficial, con financiación incluida, pero si no quieres comprarlo, te dejamos aquí el sorteo que están haciendo nuestros compañeros de Topes de Gama.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul