Samsung facilita la compra del Galaxy S8 a plazos, con financiación sin intereses

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Ya es oficial. Ya conocemos todos los detalles y características del Samsung Galaxy S8. Incluso se ha confirmado su precio y ya es posible su compra anticipada. Sin embargo, el coste del modelo en su versión más básica arranca en 809 euros, un desembolso tal vez demasiado elevado para un buen número de bolsillos. No obstante, el fabricante facilitará la compra del Galaxy S8 a plazos mediante financiación sin intereses en un plazo máximo de hasta 24 cuotas.

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus han sorprendido por su impactante diseño, aunado en gran parte por la espectacularidad de su pantalla infinita sin apenas marcos. No es la única característica que convierte al Galaxy S8 en uno de los modelos más sofisticados de mercado. Sin embargo, la novedad y exclusividad del equipo ha fomentado que el precio del Samsung Galaxy S8 arranque desde los 809 euros y el Galaxy S8 Plus desde los 909 euros, ambos para la versión con memoria interna de 64 GB. ¿Muy caros para tu economía?

Ya puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Galaxy S8 a plazos con financiación sin intereses

Si el desembolso de semejantes cantidades te supone un gran impedimento para adquirir cualquiera de los dos modelos, la propia compañía pone en marcha una campaña de financiación sin intereses que tendrá vigencia hasta el próximo 30 de junio. De este modo, la compra del Samsung Galaxy S8 se vuelve un tanto más accesible dado que evitamos el pago único en favor de pagos mensuales. Según la información proporcionada por el fabricante, es posible escoger entre 6, 12 o 24 meses para fragmentar el pago del equipo.Samsung Galaxy S8 con Samsung Galaxy S8 Plus al lado

De este modo, la compra del Samsung Galaxy S8 puede realizarse con hasta 24 cuotas a razón de 33.70 euros.

En lo que respecta al Samsung Galaxy S8 Plus, con la máxima extensión de la financiación hasta los 24 meses podemos comprar el phablet a razón de cuotas de 37.9 euros al mes.

Precios del Samsung Galaxy S8 con Movistar, Orange y Vodafone

Condiciones

¿Cómo puedo comprar un Samsung Galaxy S8 a plazos? Tan sencillo como dirigirse a la tienda en línea del fabricante e iniciar el proceso de compra. En la modalidad de pago, hemos de escoger la opción de pago con Caixabank Consumer Finance. Optamos por al cuota que más se adapta a nuestra economía y se confirma la compra del Galaxy S8. Una vez completado este paso, el navegador nos direccionará a la web oficial de la citada entidad bancaria para proceder con el envío online de la documentación necesaria.Método para comprar el Samsung Galaxy S8 a plazos

Si ya eres cliente de CaixaBank solo será necesario el DNI y el número de cuenta.

Por contra, si no eres cliente, la entidad financiera requerirá los siguientes documentos:

  • DNI o NIE vigente
  • Recibo domiciliado
  • Original de un justificante de ingresos:
  • Asalariados: última nómina
  • Autónomos: trimestral de la renta o última declaración del IRPF (2 años de antigüedad como mínimo)
  • Pensionista: hoja de revalorización anual de la pensión

Una vez complimentado todo, se estudia la viabilidad de la financiación. Si es aprobada, Samsung enviará el pedido automáticamente a la dirección del cliente.

Financiación Samsung


Continúa leyendo