Precios del Samsung Galaxy S8 con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Precios del Samsung Galaxy S8 con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Víctor Rodríguez

Hoy mismo se presentaba de forma oficial toda la información del Samsung Galaxy S8 – además de toda la información técnica del Samsung Galaxy S8 Plus -. Un evento que ha servido a su vez para anunciar la venta anticipada de ambos modelos a un precio que parte desde los 809 euros para la versión más básica. Sin embargo, la tienda en línea del fabricante no es el único medio a través del cual comprar el Samsung Galaxy S8. Y es que tres de los principales operadores en España también han seguido el mismo camino. A continuación todos los precios del Samsung Galaxy S8 con Movistar, Orange y Vodafone.

El lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S8 se inicia el próximo 28 de abril. Sin embargo, la multinacional asiática ha querido acelerar el proceso de venta anticipada del Galaxy S8 y la versión phablet vitaminada; la versión Plus, proponiendo un sistema de preventa. Una modalidad de compra que ahora aprovechan las principales operadoras en España para añadir tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus a sus catálogos. Las ofertas comerciales de Movistar, Orange y Vodafone quedan de la siguiente manera.

Precio del Samsung Galaxy S8 con Movistar

Movistar no ha tardado en introducir el Samsung Galaxy S8 en su catálogo. Tanto que a estas horas ya es posible adquirirlo en la modalidad de precompra a un precio de 801 euros. Del mismo modo, es posible optar por la versión phablet. El precio del Samsung Galaxy S8 Plus con Movistar asciende a 901 euros. El coste de los dos equipos cuenta con una imperceptible rebaja respecto al precio oficial, aunque la operadora añade ocho euros en concepto de gastos de envío.Precio del Samsung Galaxy S8 con Movistar

El pedido se debe realizar con tarjeta de crédito y el posible fraccionamiento del pago se puede realizar en función de las ventajas que ofrezca la entidad emisora de la tarjeta.

Precio del Samsung Galaxy S8 con Orange

Orange también se suma a la iniciativa y añade a su catálogo de smartphones el nuevo Samsung Galaxy S8, así como el Samsung Galaxy S8 Plus.

En el caso del primero, la operadora gala coloca la oferta del Galaxy S8 con un precio de 809 euros si es adquirido como modelo libre. No obstante, la compañía también permite comprar el smartphone a partir del programa de renovación de móviles.

Del mismo modo, el Samsung Galaxy S8 podrá comprarse asociado a las tarifas de Orange, cuyos precios quedan desglosados en las siguientes tablas.Precios del Samsung Galaxy S8 en Orange

El precio del Samsung Galaxy S8 Plus con Orange es de 909 euros si lo adquirimos como modelo libre, sin ser asociado a tarifas. En el caso de adquirirlo mediante el plan comercial diseñado por la teleco, el Galaxy S8 Plus pasa a costar 840 euros. Un plan de precios que se desglosa dependiendo del tipo de tarifa contratada. Así, con las tarifas Ballena, Delfín y Ballena Play puede comprarse mediante pago a plazos a razón de 24 cuotas de 29 euros y un pago inicial de 139 euros.

Si optamos por la tarifa Tucán, el precio del Samsung Galaxy S8 Plus pasa a ser de 30.50 euros al mes junto a una cuota inicial de 139 euros.

Los clientes que prefieran la contratación de la tarifa Ardilla o Colibrí, podrán adquirir el Galaxy S8 Plus por 21.25 euros mensuales y una cuota inicial de 349 euros.Precio del Samsung Galaxy S8 con las tarifas Love de Orange

En cuanto a las ofertas convergentes, el usuario también puede optar por adquirir el Samsung Galaxy S8 Plus con los paquetes Love Esencial, Love Sin límites, Love Familia Esencial y Love Familia Sin Límites.
En este sentido, las ofertas convergentes Esencial vienen asociadas a un pago mensual de 30.50 euros y pago inicial de 139 euros. Por otro lado, las ofertas convergentes Sin límites eliminan el pago inicial y fijan el pago mensual del Galaxy S8 Plus a razón de 35 euros mensuales.

Precios del Samsung Galaxy S8 con Vodafone

Vodafone es la otra operadora en territorio español que se suma a la puja por el Samsung Galaxy S8. Así, el último de los Galaxy se puede comprar asociado a las tarifas por tallas, aunque igualmente se puede optar por el paquete de oferta convergente.

En el caso de las tarifas por tallas, el precio del Samsung Galaxy S8 con Vodafone se divide a razón de una cuota mensual de 33.50 euros y sin pago inicial con Red M, Red L y Red XL.Precios del Samsung Galaxy S8 con Vodafone

Si decidimos contratar las tarifas Mini S o Super Yuser, el coste del Galaxy S8 pasa a ser de 28 euros mensuales a los que habría que sumar un pago inicial de 135 euros.

Por último, los clientes que prefieran las tarifas Smart S o Mega Yuser tendrán que hacer un desembolso inicial de 75 euros y 24 cuotas mensuales de 30.50 euros.

En cuanto a la oferta comercial del Samsung Galaxy S8 Plus con Vodafone, la lista de precios es la siguiente:

Con las tarifas Mini S y Super Yuser, el coste se desglosa en un pago inicial de 144 euros y cuotas mensuales de 31.50 euros al mes.

Con las tarifas Smart S y Mega Yuser, el coste del pago inicial es de 99 euros y la cuota mensual de 33.50 euros.

Por otro lado, la tarifa Red M permite comprar el Samsung Galaxy S8 Plus a razón de un pago inicial de 49 euros y una cuota de 35.50 euros.Precios del Samsung Galaxy S8 con Vodafone One

En el caso de la contratación de alguna de las ofertas convergentes de Vodafone, los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus pueden comprarse a los precios que figuran en la tabla que os ofrecemos más arriba.

Precio del Samsung Galaxy S8 en Yoigo

Ya hemos podido conocer el precio de casi todas las operadoras, y ahora es el turno de una de las operadoras que más GB ofrece en sus tarifas en España. No hicieron públicos los precios el día de su presentación, pero en menos de un día han lanzado ya los precios del nuevo gama alta de Samsung en sus tarifas.

En la imagen podemos ver que finalmente con el pago a plazos, el Samsung Galaxy S8 tiene un precio de 789 euros, mientras que el S8+ se va hasta los 879 euros. Vemos que en las cuatro tarifas, el pago a plazos se hace a 24 meses. En las únicas que no observamos un pago inicial es en la del Cero 5 GB y la Infinita 5 GB, las cuales hay que pagar 25 euros al mes durante 24 meses.

precio samsung galaxy s8 yoigo

En las tarifas combinadas, vemos también una permanencia de 24 meses, y como en la Combinada Naranja y Azul, nos encontramos un pago inicial de 89 euros y 69 euros respectivamente para el Galaxy S8, con 22 euros mensuales para la Naranja y 25 euros para la Azul. Para el S8+ las cosas cambian, ya que el pago inicial aumenta hasta los 109 euros para la Combinada Naranja y 159 euros para la Combinada Azul.

El tarifas que no vemos un pago inicial son en la Combinada Verde y la Combinada Morada, que, para el caso del S8, son 25 euros mensuales con una permanencia de 24 meses, y para el S8+ aumenta el pago mensual hasta los 30 euros.

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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