Precios del Samsung Galaxy S8 con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Hoy mismo se presentaba de forma oficial toda la información del Samsung Galaxy S8 – además de toda la información técnica del Samsung Galaxy S8 Plus -. Un evento que ha servido a su vez para anunciar la venta anticipada de ambos modelos a un precio que parte desde los 809 euros para la versión más básica. Sin embargo, la tienda en línea del fabricante no es el único medio a través del cual comprar el Samsung Galaxy S8. Y es que tres de los principales operadores en España también han seguido el mismo camino. A continuación todos los precios del Samsung Galaxy S8 con Movistar, Orange y Vodafone.

El lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S8 se inicia el próximo 28 de abril. Sin embargo, la multinacional asiática ha querido acelerar el proceso de venta anticipada del Galaxy S8 y la versión phablet vitaminada; la versión Plus, proponiendo un sistema de preventa. Una modalidad de compra que ahora aprovechan las principales operadoras en España para añadir tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus a sus catálogos. Las ofertas comerciales de Movistar, Orange y Vodafone quedan de la siguiente manera.

Ya puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Precio del Samsung Galaxy S8 con Movistar

Movistar no ha tardado en introducir el Samsung Galaxy S8 en su catálogo. Tanto que a estas horas ya es posible adquirirlo en la modalidad de precompra a un precio de 801 euros. Del mismo modo, es posible optar por la versión phablet. El precio del Samsung Galaxy S8 Plus con Movistar asciende a 901 euros. El coste de los dos equipos cuenta con una imperceptible rebaja respecto al precio oficial, aunque la operadora añade ocho euros en concepto de gastos de envío.Precio del Samsung Galaxy S8 con Movistar

El pedido se debe realizar con tarjeta de crédito y el posible fraccionamiento del pago se puede realizar en función de las ventajas que ofrezca la entidad emisora de la tarjeta.

El Samsung Galaxy S8 es oficial. Características, precio y fecha de venta

Precio del Samsung Galaxy S8 con Orange

Orange también se suma a la iniciativa y añade a su catálogo de smartphones el nuevo Samsung Galaxy S8, así como el Samsung Galaxy S8 Plus.

En el caso del primero, la operadora gala coloca la oferta del Galaxy S8 con un precio de 809 euros si es adquirido como modelo libre. No obstante, la compañía también permite comprar el smartphone a partir del programa de renovación de móviles.

Del mismo modo, el Samsung Galaxy S8 podrá comprarse asociado a las tarifas de Orange, cuyos precios quedan desglosados en las siguientes tablas.Precios del Samsung Galaxy S8 en Orange

El precio del Samsung Galaxy S8 Plus con Orange es de 909 euros si lo adquirimos como modelo libre, sin ser asociado a tarifas. En el caso de adquirirlo mediante el plan comercial diseñado por la teleco, el Galaxy S8 Plus pasa a costar 840 euros. Un plan de precios que se desglosa dependiendo del tipo de tarifa contratada. Así, con las tarifas Ballena, Delfín y Ballena Play puede comprarse mediante pago a plazos a razón de 24 cuotas de 29 euros y un pago inicial de 139 euros.

Características y precio del Samsung Galaxy S8+ que ya es oficial

Si optamos por la tarifa Tucán, el precio del Samsung Galaxy S8 Plus pasa a ser de 30.50 euros al mes junto a una cuota inicial de 139 euros.

Los clientes que prefieran la contratación de la tarifa Ardilla o Colibrí, podrán adquirir el Galaxy S8 Plus por 21.25 euros mensuales y una cuota inicial de 349 euros.Precio del Samsung Galaxy S8 con las tarifas Love de Orange

En cuanto a las ofertas convergentes, el usuario también puede optar por adquirir el Samsung Galaxy S8 Plus con los paquetes Love Esencial, Love Sin límites, Love Familia Esencial y Love Familia Sin Límites.
En este sentido, las ofertas convergentes Esencial vienen asociadas a un pago mensual de 30.50 euros y pago inicial de 139 euros. Por otro lado, las ofertas convergentes Sin límites eliminan el pago inicial y fijan el pago mensual del Galaxy S8 Plus a razón de 35 euros mensuales.

Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S7: así ha cambiado Samsung

Precios del Samsung Galaxy S8 con Vodafone

Vodafone es la otra operadora en territorio español que se suma a la puja por el Samsung Galaxy S8. Así, el último de los Galaxy se puede comprar asociado a las tarifas por tallas, aunque igualmente se puede optar por el paquete de oferta convergente.

En el caso de las tarifas por tallas, el precio del Samsung Galaxy S8 con Vodafone se divide a razón de una cuota mensual de 33.50 euros y sin pago inicial con Red M, Red L y Red XL.Precios del Samsung Galaxy S8 con Vodafone

Si decidimos contratar las tarifas Mini S o Super Yuser, el coste del Galaxy S8 pasa a ser de 28 euros mensuales a los que habría que sumar un pago inicial de 135 euros.

Por último, los clientes que prefieran las tarifas Smart S o Mega Yuser tendrán que hacer un desembolso inicial de 75 euros y 24 cuotas mensuales de 30.50 euros.

Samsung Galaxy S8 VS iPhone 7: comparativa de características

En cuanto a la oferta comercial del Samsung Galaxy S8 Plus con Vodafone, la lista de precios es la siguiente:

Con las tarifas Mini S y Super Yuser, el coste se desglosa en un pago inicial de 144 euros y cuotas mensuales de 31.50 euros al mes.

Con las tarifas Smart S y Mega Yuser, el coste del pago inicial es de 99 euros y la cuota mensual de 33.50 euros.

Por otro lado, la tarifa Red M permite comprar el Samsung Galaxy S8 Plus a razón de un pago inicial de 49 euros y una cuota de 35.50 euros.Precios del Samsung Galaxy S8 con Vodafone One

En el caso de la contratación de alguna de las ofertas convergentes de Vodafone, los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus pueden comprarse a los precios que figuran en la tabla que os ofrecemos más arriba.

Precio del Samsung Galaxy S8 en Yoigo

Ya hemos podido conocer el precio de casi todas las operadoras, y ahora es el turno de una de las operadoras que más GB ofrece en sus tarifas en España. No hicieron públicos los precios el día de su presentación, pero en menos de un día han lanzado ya los precios del nuevo gama alta de Samsung en sus tarifas.

En la imagen podemos ver que finalmente con el pago a plazos, el Samsung Galaxy S8 tiene un precio de 789 euros, mientras que el S8+ se va hasta los 879 euros. Vemos que en las cuatro tarifas, el pago a plazos se hace a 24 meses. En las únicas que no observamos un pago inicial es en la del Cero 5 GB y la Infinita 5 GB, las cuales hay que pagar 25 euros al mes durante 24 meses.

precio samsung galaxy s8 yoigo

En las tarifas combinadas, vemos también una permanencia de 24 meses, y como en la Combinada Naranja y Azul, nos encontramos un pago inicial de 89 euros y 69 euros respectivamente para el Galaxy S8, con 22 euros mensuales para la Naranja y 25 euros para la Azul. Para el S8+ las cosas cambian, ya que el pago inicial aumenta hasta los 109 euros para la Combinada Naranja y 159 euros para la Combinada Azul.

El tarifas que no vemos un pago inicial son en la Combinada Verde y la Combinada Morada, que, para el caso del S8, son 25 euros mensuales con una permanencia de 24 meses, y para el S8+ aumenta el pago mensual hasta los 30 euros.