Estas serían las primeras características del Moto X 2017

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Motorola

En los últimos años hemos visto cómo Lenovo ha ido creciendo poco a poco en el mercado, apostando por unos diseños bastante diferentes a los que nos tenía acostumbrados Motorola. Desde la compra de esta por parte de Lenovo, hemos visto un punto de inflexión en los nuevos terminales Moto by Lenovo, y hoy vamos a ver las primeras características del Moto X 2017 que han salido a la luz.

Este año los únicos terminales que hemos visto de Moto by Lenovo son los nuevos Moto G5, que han resultado ser unos muy buenos terminales que saldrán a por todas en la gama media. La gama Moto G siempre ha tenido como seña de identidad la relación calidad precio, y lo va a mantener este año. Hoy vamos a hablar de otro terminal de la misma marca, que su antecesor no llego oficialmente a España, y no sabemos si este lo acabará haciendo.

Primeras características del Moto X 2017

Hace dos años, pudimos ver cómo salía el Moto X Style, el terminal de gama alta de la compañía. Fue la última vez que vimos la gama Moto X en España, ya que al año siguiente, Lenovo apostó por la nueva gama Moto Z para reinar en la gama alta, con un cambio de diseño y un nuevo sistema modular. Desde entonces, no hemos sabido nada más de ella que no haya salido de China. Hoy vemos unas posibles imágenes de un terminal con doble cámara que apunta a ser el nuevo Moto X.

En estas características del Moto X 2017 vemos que tendrá un diseño calcado al del Moto G5 Plus, apostando esta vez, por una doble cámara en vez de una cámara normal. Por todo lo demás, vemos que son prácticamente idénticos. La otra cosa que no nos extraña del diseño es que llevará un sensor de huellas en la parte frontal.

En estas imágenes podemos ver las especificaciones del Moto X 2017, optando por un Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM. No sabemos a qué mercado estará destinado este terminal, ya que es prácticamente igual que el Moto G5 Plus solo con la diferencia de la doble cámara y algún que otro detalle. Veremos si en las próximas semanas se consigue filtrar algo más para conocer más a este Moto X 2017, o simplemente es una renovación del Moto G5 con el nombre de Moto G5 Turbo. No sería la primera vez que lo hace la marca.

Fuente > AndroidPolice