El precio del Samsung Galaxy S8 filtrado por Vodafone en la República Checa

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Cada vez queda menos para la presentación del Galaxy S8, y es que fue hace ya cuando nos enteramos que este móvil no se presentaba en el Mobile World Congress si no en un evento privado de Samsung, que se celebrará mañana, y hoy hemos podido conocer el posible precio del Samsung Galaxy S8 al ser filtrado en Vodafone de la República Checa.

Samsung ha ido cada año aumentado los precios poco a poco de sus terminales, pero sin pasarse del todo con respecto a marcas como Apple. En el año 2015 vimos como el S6 salió por un precio cercano a los 700 euros, y este año el precio puede ser superior en su modelo más básico. Tenemos que tener en cuenta que tendremos muchas más prestaciones de lo que vimos ese año, así que vamos a ver exactamente de que se trata esta filtración.

Este es el posible precio del Samsung Galaxy S8 filtrado por Vodafone

Hemos visto numerosas imágenes del nuevo terminal de Samsung, viendo cómo será su pantalla de grande y sus dimensiones. También hemos podido conocer lo que esconderá el sensor de huellas del S8, por lo que este terminal tiene muy buena pinta para reinar en la gama alta desde su salida oficial.

Hasta mañana no conoceremos nada oficial, pero hoy vemos que se ha filtrado el que sería el precio del Samsung Galaxy S8. Los compañeros de PhoneArena se han hecho eco de una noticia de este terminal. Al parecer, en Vodafone de la República Checa, se ha dicho que este sería el precio del Samsung Galaxy S8:

  • Samsung Galaxy S8: 21 977 coronas checas(815 al cambio)
  • Samsung Galaxy S8+:24 977 coronas checas (925 al cambio)

Tenemos que coger estos datos con pinzas, ya que es simplemente una filtración y hasta el día de mañana no sabremos nada oficialmente por parte de Samsung. Aparte, no podemos tomar exactamente en cuenta el cambio de Coronas checas a Euros no será tan literal y puede varias dependiendo de impuestos y demás.

De todas formas, tendremos que esperar hasta mañana para ver toda la información oficial por parte de Samsung, tanto especificaciones, como fecha de salida y precio. Este terminal es sin lugar a dudas uno de los más esperados del año y será de lo más destacado en la gama alta desde el día de su salida. Veremos qué día exactamente salen el Samsung Galaxy S8 y S8+ al mercado y con qué precio.

Fuente > PhoneArena