Llévate gratis un Moto G4 Play gracias a Topes de Gama

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

A todos nos gustan los sorteos. Sin ir más lejos ya sois cientos los que estáis optando a ganar un Wileyfox Swift 2 Plus gracias a nuestro concurso lanzado la semana pasada ( y si aún no lo has hecho ya estás tardando). Ahora nos hacemos eco de otro interesante sorteo de nuestros compañeros de Topes de Gama gracias al cual podrás ganar ni más ni menos que un magnífico Moto G4 Play.

desde el pasado fin de semana y hasta el martes de la semana que viene tienes la posibilidad de conseguir totalmente gratis un Moto G4 Play tal y como anuncian nuestros compañeros Jaume y Carlos en el siguiente vídeo donde se detallan las condiciones del sorteo.

Si no conocéis el sistema de sorteos de nuestros compañeros, es muy sencillo, ya que simplemente se tiene que participar entrando a la página web del sorteo en Topes de Gama donde aparecen las instrucciones del concurso de la página web. De esta forma cuantas más acciones realices, tal y como indica el proceso de participación, más oportunidades tendrás de llevarte a casa totalmente gratis este Moto G4 Play.

topes de gama sorteo

El plazo tal y como ilustramos finaliza el próximo 4 de abril (hora española) será entonces cuando nuestros compañeros de Topes de Gama avisen a través de sus diferentes redes sociales del afortunado ganador de este Moto G4 Play que tan bien se ha vendido en nuestro país.

Características del Moto G4 Play

El Moto G4 Play es uno de los mejores smartphones en cuanto a relación calidad-precio se refiere que puedes encontrar en el mercado. Tiene un pantalla de 5 pulgadas con calidad HD bajo la que podemos encontrar una CPU Snapdragon 410 de Qualcomm acompañada por una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento contando con la posibilidad de ampliación mediante la compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

El smartphone presume de un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera de 8 MP con flash LED, una cámara frontal de 5 MP, batería de 2.800 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, aunque ya hemos empezado a ver la actualización a Nougat en el smartphone. El terminal se completa con conectividad 4G.

Si quieres saber más detalles del Moto G4 Play de Lenovo, puedes conocer todos los detalles del dispositivo de gama media que sortean nuestros compañeros echando un vistazo al siempre útil comparador móvil de nuestra página.

¡Mucha suerte a todos los participantes en el concurso!

Fuente > Topes de Gama