Vídeo del Samsung Galaxy S8+ con todos los detalles del smartphone

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Otro día nuevo, y eso significa que tenemos una nueva filtración al respecto del buque insignia de Samsung que se presentará a final de mes. En esta ocasión, a diferencia de las filtraciones anteriores, es un vídeo del Samsung Galaxy S8+ el que nos permite conocer todos los detalles del diseño del más grande de los teléfonos que conoceremos el próximo 29 de marzo.

Esta vez tenemos en nuestro poder un vídeo práctico detallado con una unidad maqueta que cuenta con las mismas especificaciones de diseño que el futuro terminal. De esta forma podemos hacernos una idea de como le sienta este color negro al Samsung Galaxy S8+ y que sensación ofrece al sostenerlo, por ejemplo, con una sola mano. A continuación os dejamos el enlace con el vídeo en cuestión.

Vídeo del Samsung Galaxy S8+ en todo detalle

 

En un universo paralelo, este tipo de filtración habría sido toda una primicia, ya que incluso se desvela el tamaño del dispositivo con una regla. No obstante la cantidad de filtraciones de las dimensiones del smartphone y los rumores que anticipan el lanzamiento del Samsung Galaxy S8+ convierten esta publicación en un tema algo “descafeinado”. Eso sí, podemos observar de primera mano el diseño del teléfono desde una gran cantidad de ángulo, observando la colocación de sus botones incluido el pulsador extra en la parte izquierda del terminal.

galaxy s8 plus

Más detalles del Samsung Galaxy S8+

También podemos ver de cerca otros detalles a lo largo de este vídeo del Samsung Galaxy S8+ de 6 minutos de duración, como puede ser el desplazamiento del escáner de huellas dactilares situado justo al lado de la lente de la cámara trasera. En cualquier caso, podemos confirmar que efectivamente se trata de un dispositivo de grandes dimensiones no apto para personas con manos pequeñas.

Quienes prefieran un modelo más pequeño pueden conformarse con el Samsung Galaxy S8 de tamaño estándar que, como hemos indicado anteriormente, tendría un tamaño de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S8+ alcanzaría las 6,2 pulgadas.

Esta diferencia de tamaño de display repercute directamente en las dimensiones finales del dispositivo. Las medidas específicas que se ya hemos podido recopilar hablan de que el Galaxy S8 mediría 140.14 mm de alto por 72.20 mm de ancho con 7.30 mm de grosor, mientras que este Samsung Galaxy S8+ mediría 152.38 mm de alto x 78.51 mm de ancho x 7.94 mm de grosor.

Tanto el Samsung Galaxy S8 y como el Samsung Galaxy S8+ están programados para ser mostrados en sociedad el próximo martes 29 de marzo en “Unpacked” del fabricante coreano. Será a partir de las 17 de la tarde cuando, fieles a nuestra cita con nuestros lectores tengáis toda la información oficial de amboss dispositivos.

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo
  • Pingback: Vídeo del Samsung Galaxy S8+ con todos los detalles del smartphone | Ayuda para tu Celular()

  • Monamed

    5,8″ que se quedarán en 5,1″ por las franjas negras y 6,3 que se quedarán 5,5″

    • KRIPTONZ

      Eso sera solo con ciertos videos, pero que yo sepa la gran mayoria de usuarios de moviles de este tipo, no usa el movil de mini tele, si no que mas bien para usar apps productivas a pantalla partida y a juegos potentes, los cuales se disfrutaran plenamente es ese pedazo de pantallon y en QHD. No como en en ladrillo del XZ Premium que solo se veran algunos videos en 4k y todo lo demas en HD como en los moviles hace ya varios años.

      • Monamed

        Apps productivas?

        Los juegos los vas a ver con franjas negras que te van a dejar la pantalla en 5,1″ jaja menudo fraude de movil.

        Con mi xz premiun lo vere todo a 5,5″ .

        Y vere todo a 4k HDR, sobre todo cuando grabe a esa resolucion con la mejor camara del mundo .
        Y disfrutare con los videos super slow motions.
        El s8 tiene una pantalla obsoleta pentline que te sangran los ojos por los dientes de sierra.

        • KRIPTONZ

          Para tu información:
          La nueva pantalla Super AMOLED del Galaxy S8 tendrá la matriz RGB de sub-píxeles que solo encontramos en los paneles LCD, y que hacen que la resolución efectiva sea superior a la de la matriz PenTile característica de los paneles de Samsung.

          2 Preguntas:
          ¿Cuanto te paga Sony?
          ¿Cuanto hace que no pruebas un Galaxy de alta gama?

  • Pingback: Filtrados precios de todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S8 | Ayuda para tu Celular()