Sorteamos un Wileyfox Swift 2 Plus entre nuestros seguidores de Facebook y Telegram

Móviles

¿Echabais de menos nuestros concursos? Pues con motivo de sobrepasar los 1.000 miembros en nuestro canal de Telegram donde podéis encontrar noticas, tutoriales y alertas de todos los chollos que encontramos en la Red vamos a sortear entre todos nuestros fans de Facebook y la aplicación de mensajería instantánea un sensacional Wileyfix Switf 2 Plus.

Por si no conoces el terminal, te decimos que es uno de los mejores smartphones en cuanto a relación calidad-precio se refiere que, además, llega al mercado presumiendo de Cyanogen OS 13.1 como sistema operativo. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de hasta 3 GB de memoria RAM y un generoso almacenamiento de 32 GB ampliable hasta los 64 GB gracias al uso de tarjetas MicroSD.

Además este Wileyfox Swift 2 Plus cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, una cámara trasera de 16 mpx, un sensor frontal de 8 mpx y una batería de 2.700 mAh con carga rápida y conector MicroUSB 2.0.

wileyfox-2

Completan el terminal una siempre práctica conectividad NFC, jack de 3,5 milímetros para auriculares y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM en el teléfono, todo ello protegido por una elegante carcasa trasera fabricada en aluminio. Puedes conocer todos los detalles del dispositivo en nuestro análisis del Wileyfox Swift 2 Plus.

Cómo participar

Esta semana tienes la oportunidad de ganar un gran Wileyfox Swift 2 Plus con motivo de superar los 1.000 miembros en nuestro canal de Telegram. Para conseguirlo simplemente tienes que ser fan de nuestra página en Facebook además de ser miembro de nuestro canal de Telegram, hacer #MEGUSTA en esta publicación y COMPARTIR de manera pública el post en tu muro.

sorteo fb

Tienes tiempo hasta el 31/03/2017 a las 23:59 para participar, ya que el ganador/a será anunciado el día 3/04/2017 a través de la propia página de Facebook, aunque también actualizaremos este artículo llegado el momento.

Instrucciones paso a paso para conseguir gratis el Wileyfox Swift 2 Plus:

  1. Hazte fan de nuestra página de MOVILZONA en FACEBOOK y apúntate a nuestro CANAL DE TELEGRAM
  2. Haz 👍 en este post.
  3. Compártelo de forma pública en tu muro
  4. Puedes mencionar a tus amigos en los comentarios del post para avisarles del sorteo

El sorteo se realizará con Easypromos y está restringido a península y baleares. El próximo día 31 de marzo el ganador o ganadora de este Wileyfox Swift 2 Plus deberá facilitarnos su nombre de usuario de Telegram, así como sus datos personales y DNI para comprobar la veracidad de la cuenta de Facebook y poder mandar el premio a su domicilio.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Actualización: El afortunado que se lleva el impresionante smartphone de Sony es… Jordi Subirà Lara.

Escrito por Miguel Martínez