El diseño de los nuevos Nokia 7 y 8 se deja ver con doble cámara

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Nokia

Nokia se está convirtiendo en una de las compañías de las que más se habla últimamente, y podemos ver este éxito en su fama en las reservas del Nokia 3310, que se agotaron muy rápido. Hoy vamos a volver a hablar sobre sus nuevo teléfonos Andrid, ya que el diseño de los nuevos Nokia 7 y 8 se ha filtrado en la Red.

Llevamos bastante tiempo viendo los rumores de los nuevos Nokia, ya que son de los teléfonos más esperados este año por muchos usuarios. Vimos un vídeo conceptual de un posible Nokia 9, que nos mostraba una líneas de diseño bastante parecidas a las del Nokia 6, mejorándolas y apostando por una pantalla más grande, pero hoy, vemos el diseño de los gama alta de Nokia para esta segunda mitad del año.

El diseño de los nuevos Nokia 7 y 8, filtrados en la Red

Ya podemos ver cada vez más detalles sobre los nuevos móviles de Nokia. En estas fotos que se han filtrado en Internet, vemos unos bocetos de lo que serían los nuevos Nokia 7 y 8, y ahora vamos a comentar qué nos parece, pero al parecer, no están destinados a la gama alta.

En esta imagen de arriba vemos la parte trasera y el lateral de lo que podrían ser los nuevos Nokia 7 y 8, viendo que llevarán una doble cámara fabricada por Carl-Zeiss, que ya había colaborado antes con Nokia. Vemos que el módulo de la doble cámara estará en el mismo lugar que llevan la cámara actualmente los Nokia 7 y 8.

En esta imagen, podemos ver el diseño de uno de los dos Nokia, viendo que no tendrá los marcos tan bien aprovechados como creíamos, llegando a pensar que finalmente no será un terminal de gama alta, sino uno de media gama alta, o así lo pudimos ver en las últimas filtraciones, viendo que el Nokia 8 llevaría un procesador Snapdragon 660. Quizá Nokia reserva la gama alta para el Nokia 9.

De momento, los Nokia 3,4 y 5 saldrían en los próximos meses

De momento, lo que sí podemos saber y no creemos que sea un rumor, es que Nokia lanzará al mercado en el segundo cuatrimestre del año, los teléfonos presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, a más de 120 países diferentes. No podemos confirmar que España sea uno de estos 10 países, pero seguramente sí acabe estando en esta primera lista, ya que estos terminales tendrán muchas ventas debido a su éxito en el Mobile World Congress.

Fuente > Gizmochina