Los pokémon Shiny llegan a Pokémon Go por primera vez

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

Pokémon Go ha sido sin lugar a dudas uno de los juegos más destacadas del año pasado y sigue teniendo mucha fama ahora mismo en todos los dispositivos móviles. Así lo hemos podido ver en la cantidad de gente que sigue jugando a este juego, y es que, para ellos, llega una buena noticia, y es que los pokémon Shiny llegan a Pokémon Go por primera vez desde que salió el juego.

Hemos visto numerosas actualizaciones de Pokémon Go últimamente, y es que Niantic sabe que tenía que hacer algo diferente con este juego para volver a recuperar a todos los usuarios que perdieron a los meses de su salida. Hemos visto actualizaciones como la de premiar a gente que visitase una pokeparada en Pokémon Go o demás detalles, pero poco a poco, con actualizaciones pequeñas y grandes, este juego se está volviendo más completo.

Los pokémon Shiny llegan a Pokémon Go

Poco a poco Pokémon Go se está convirtiendo en el juego que debía ser a su salida al mercado. Ya hemos visto rumores como la posible llegada de Meow al juego en este año, y es que está recordando mucho a la esencia de lo que era Pokémon en las antiguas consolas. La noticia que nos llega hoy es que los pokémon Shyny llegan a Pokémon Go. Estos pokémon solo tienen de especial que tienen un color diferente al original.

Estos pokémon han llegado con sorpresa al juego, ya que nos hemos podido dar cuenta gracias a algunos  usuarios que estaban viendo que habían capturado pokémon de un color diferente, como un Magikarp dorado o un Gyarados de color rojo. Al parecer, estos dos pokémon son los únicos que están disponibles en Shiny, y no sabemos si acabarán llegando más al juego, ya que no tenemos de momento ningún comunicado oficial de Niantic.

Con el tema de los intercambios en Pokémon Go, estos Pokémon Shiny se convertirán en algo que querrá todo el mundo, y puede llegar a haber un mercado paralelo a Pokémon Go con estos nuevos Shiny que llegan. Tendremos que esperar a un comunicado oficial por parte de la compañía, diciendo qué pokémon estarán disponibles con este nuevo aspecto, o si solo serán estos dos.

Pokémon Go nos está acostumbrando cada muy poco a varias actualizaciones, por lo que vemos que están consiguiendo volverse a levantar del desplome que tuvieron meses después de su salida al no innovar y sus usuarios aburrirse viendo que el juego era, cada día, lo mismo.

Fuente > Mashable