La venta anticipada del Samsung Galaxy S8 en Europa apunta al 29 de marzo

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas faltan seis días para que la multinacional asiática presente oficialmente los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. De hecho, el evento no contará con el factor sorpresa puesto que conocemos prácticamente todos los detalles, características y precios de los dos modelos. Sin embargo, aún existe incertidumbre en torno a la estrategia comercial que seguirá la marca. Ahora, un nuevo rumor nos alumbra al respecto e indica que la venta anticipada del Samsung Galaxy S8 comenzará inmediatamente después de ser presentado en sociedad, el mismo día, el 29 de marzo.

Desde hace meses la información sobre el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S8 ha brotado sin cesar. Uno de los rumores que mayor trascendencia tuvo fue aquel que apuntaba a retrasos en la producción y, por ende, en el lanzamiento del modelo. De hecho, anteriormente el debate se centraba en si Samsung finalmente mostraría su Galaxy S8 en el Mobile World Congress o, por contra, optaría por un evento propio. Ahora sabemos que el evento tiene nombre propio, Samsung Unpacked 2017, y tendrá lugar en Nueva York el próximo miércoles 29 de marzo. Asimismo, salvo acontecimientos de última hora, se sabe que ambas versiones del Galaxy S8 podrán adquirirse durante el mes de abril, por lo que no habrá retrasos.

Samsung te dejaría probar el Samsung Galaxy S8 gratis durante tres meses

Venta anticipada del Samsung Galaxy S8

Sin embargo, tal y como podemos leer en Android Ayuda, fuentes procedentes de Holanda y Bélgica en contacto con la parte de la logística de Samsung apuntan que la firma tiene previsto iniciar la venta anticipada del Samsung Galaxy S8 el mismo día de la presentación. Por tanto, si atendemos a esta nueva información, los usuarios estarían en disposición de reservar su unidad del nuevo buque insignia surcoreano el próximo 29 de marzo. Al menos en lo que al mercado europeo se refiere, por lo que bien podríamos incluir en el lote a España. Samsung Galaxy S8 de color negro

Otro aspecto clave y bien distinto que aún no ha quedado resuelto es cuándo realmente se producirá el lanzamiento comercial, el día en que el Samsung Galaxy S8 estará disponible oficialmente para ser comprado a través de los canales de distribución habituales. En ese punto los rumores apuntan que será el 18 de abril, aunque por el momento no hay certeza absoluta. No obstante, no parece complicado pensar en que ese esperado instante se producirá en abril.

Ya se conocen los packs de reserva del Samsung Galaxy S8

Precios y promociones

En lo que a los precios de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ respecta no parece haber duda alguna. De hecho, la fuente hace mención de las mismas cifras que tratamos desde hace semanas. Así, el Samsung Galaxy S8 podrá adquirirse a un precio de 799 euros mientras que el Samsung Galaxy S8+ estará disponible desde 899 euros.

Así es el nuevo launcher y los iconos del Samsung Galaxy S8

Del mismo modo, esta misma mañana ya adelantábamos que distribuidores y compañías estadounidenses ya anunciaban la promoción que supuestamente estará vigente en los primeros compases del lanzamiento comercial del modelo, la cual pasaría por un pack que incluiría unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR valoradas en 100 euros.

Fuente > Phone Arena

Vía > Android Ayuda