Desvelados los nuevos emojis para WhatsApp que llegarán en verano

software

Emojis mandando callar, emojis con barba, emojis con hiyab, emojis amamantando… los nuevos emojis para WhatsApp (y para el resto de aplicaciones, pero ya sabemos cual es el uso mayoritario que se le acaba dando) ya están listos para ser publicados. Será a partir del 30 de junio cuando podamos usar este centenar de nuevos caracteres en nuestros smartphones.

En junio, el Consorcio Unicode – el órgano rector de todo lo referente a los caracteres emoji – lanzará un nuevo conjunto de pictografías para disfrute de todos los usuarios de mensajería instantánea. Todavía quedan unos meses para disfrutar de estos emojis en WhatsApp y otras apps pero Emojipedia acaba de mostrar los nuevos emojis que llegarían a nuestros móviles a partir del próximo verano.

Guía de uso del nuevo WhatsApp

Cabe señalar que estos primeros emojis para WhatsApp aún no son oficiales, por lo que no son más que candidatos a aparecer en nuestros teléfonos móviles en los próximos meses. Además puede que muchos de ellos acaben variando su forma antes de que sean lanzados. No obstante, a continuación repasamos los más que posibles nuevos emojis que veremos a partir de junio que acompañarán a los miles de tonos disponibles para personalizar WhatsApp.

Vampiros y hasta elfos en los nuevos emojis para WhatsApp

Entre los nuevos 137 emojis que componen el pack Emoji 5.0 encontramos diseños de lo más útiles como pueden ser el gesto de chocar el puño, un emoji con la nariz de Pinocho, un emoji mandando callar además de nuevos deportes como el waterpolo o la gimnasia rítmica. También se añaden símbolos con hiyab, e incluso una mujer amamantando a un bebé.

emojis

Pero no quedan ahí los nuevos emojis para WhatsApp que podríamos ver a partir del mes de junio, ya que pronto podremos recurrir a la bandera pirata que acompañará a la clásica bandera identificativa del orgullo gay, nuevos alimentos como tacos o burritos y un conjunto de nuevos animales como el erizo, pulpo, gamba, grillo, gorila o jirafa.

emojis 2

Como no podía ser de otra forma Emoji 5.0 también incluye un número de pictografías que van a ser totalmente inútiles para la mayoría de la gente. Pero quien sabe, puede ser probable que algún usuario llegue a encontrarse en una de estas situaciones “hiperespecíficas” como, por ejemplo, sentado en una sauna sueca, disfrutando de un interesante partido de curling, o escalando una montaña mientras escribes por WhatsApp.

¿Qué emoji crees que sigue faltando en WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería? Déjanos tus opiniones en los comentarios de esta misma noticia.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Emojipedia


Continúa leyendo