Premios por visitar pokeparadas en la nueva actualización de Pokémon GO

Escrito por Miguel Martínez
software

Una nueva actualización de esas que parece no integrar interesantes novedades llega a las versiones para Android y iOS de Pokémon GO. Sin embargo, además de la clásica corrección de errores y arreglos menores, esta nueva versión del título de Niantic integra una interesante novedad, y es que a partir de ahora los jugadores encontrarán premios por visitar pokeparadas en el juego, además de los objetos disponibles en las mismas.

Hace unas horas la página oficial de Pokémon GO en Facebook anunciaba la llegada de una nueva actualización que esconde esta interesante novedad. A partir de ahora, en la versión número 0.59.1 para Android y la 1.29.1 para iOS se introduce un premio para todos aquellos jugadores que visiten las 7 primeras pokeparadas en Pokémon GO cada día. De esta forma se descubrirá un objeto evolutivo al azar para el usuario.

Lógicamente, el objetivo principal de esta nueva función de Pokémon GO es volver a sacar a los jugadores a las calles, pues para conseguir el premio necesitarás pasar por una pokeparada al menos una vez cada día de la semana. De esta forma, el séptimo día se te proporcionará un artículo que te permitirá evolucionar uno de tus pokémon. No obstante desde Niantic señalan que el objeto conseguido será totalmente aleatorio.

Esta nueva función llega justo después de que el juego reciba los esperados 80 nuevos pokémon que ya pueden cazarse a lo largo y ancho del mapa de Pokémon GO.

Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+

¿Y los combates e intercambios?

Respecto a dos de las funciones más esperadas en Pokémon Go, que poco o nada tiene que ver con la posibilidad de ganar premios visitando pokeparadas, no hay nuevas noticias.

Sabemos que los intercambios de pokémon en Pokémon Go serán una realidad este mismo año. Recordemos que en una entrevista con Polygon sucedida en la Game Developers Conference de principios de mes, el gerente de producto senior de Niantic, Tatsuo Nomura, declaró que están trabajando a fondo en el sistema de intercambio de Pokémon GO. No obstante esta función, así como los combates entre jugadores tardarán en llegar pues una mala aplicación del sistema de juego a la aplicación para iOS y Android podría arruinar por completo el título de Niantic.

Actualización para Pokémon GO

Ahora sólo queda esperar al siguiente movimiento de la compañía para poder anunciaros cuando, por fin, llegarían oficialmente ambas funciones al sistema de juego de la aplicación móvil de Nintendo y poder facilitaros una fecha concreta.

Fuente > Pokémon GO