El rendimiento del Snapdragon 835 comparado con los topes de gama actuales

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Ya os contamos hace tiempo que Samsung sería el indicado para fabricar el Snapdragon 835, y también lo acabará poniendo en el Samsung Galaxy S8, pero solo en la versión americana. Hoy, ya vemos como este procesador está en su fase final, y hemos podido conocer el rendimiento del Snapdragon 835 comparado con los topes de gama actuales del mercado.

En cuanto a procesador de gama alta, Qualcomm siempre ha sido quién ha liderado en el mercado, apostando la mayoría de marcas por sus gamas altas. Hay otros procesador que ya lucha de tú a tú con todos los procesadores de Qualcomm, como los Exynos o los Kirin de Huawei, y hoy, podemos ver los benchmarks de este nuevo Snapdragon 835 comparado con móviles como el OnePlus 3T o S7 Edge.

El rendimiento del Snapdragon 835 comparado con el OnePlus 3T, S7 y más

Hoy hemos podido saber, gracias a los compañeros de AndroidPolice que han podido probar un teléfono prototipo de Qualcomm con el Snapdragon 835 y Android 7.1.1, podemos saber el rendimiento del Snapdragon 835 reflejado en todos los benchmarks posibles, y se comparan con sus rivales más directos en cuanto a la gama alta del año pasado.

La gente de AndroidPolice ha hecho numerosos benchmarks comparando el rendimiento del Snapdragon 835 pero os vamos a poner los tres más importantes, viendo así como funciona este nuevo procesador de Qualcomm con respecto a los demás. En este primer benchmark, vemos como el Snapdragon 835, que todavía tiene margen de mejora, gana sin ningún problema a los teléfonos más potentes del mercado, entre los que están el OnePlus 3T, Pixel XL y Galaxy S7 en sus dos versiones. El Snapdragon 835 consigue una puntuación de casi 180.000 puntos, comparada con los 130 mil que ha conseguido el Snapdragon 820.

En GFXBench vemos como, otra vez, el Snapdragon 835 es el mejor de todos. El Huawei P10 se queda último por segunda vez. Al parecer el procesador Kirin de Huawei no es competencia para lo nuevo de Qualcomm. Por segunda vez, el OnePlus 3T es el rival que más se le acerca, pero esta vez la distancia es más grande y consigue ganar en todas pruebas a su procesador anterior, el Snapdragon 821, al procesador Exynos de Samsung y al Kirin de Huawei.

En GeekBench podemos llegar a ver algo más de igualdad en un apartado. Si el Huawei P10 había quedado último en los dos últimos benchmarks, aquí es el que más se acerca al rendimiento del Snapdragon 835, pero sigue sin ser suficiente. En el apartado Single-core, el más potente es el Snapdragon 835, mientras que el segundo es el Huawei P10, seguido del S7 con Exynos y el OnePlus 3T. Mientras que en el apartado Multi-core, el Snapdragron 835 vuelve a salir vencedor por delante del P10 y del S7,

En todos los benchmarks que ha hecho la gente de AndroidPolice, ha sido el claro vencedor el rendimiento del Snapdragon 835, teniendo aún así margen de mejora, ya que cada fabricante lo intentará exprimir al máximo y el teléfono en el que está probado no es una versión final, por lo que todavía puede crecer aún más. Aquí podemos ver la diferencia que hay entre el procesador que monta actualmente el LG G6, el Snapdragon 821, comparado con la potencia que llevará el Samsung Galaxy S8.

 

Fuente > AndroidPolice