Características del nuevo Oppo F3 Plus con doble cámara para selfies

Móviles

Las marcas chinas cada vez están creciendo más en el mercado y haciendo mejores móviles. Antes hablábamos de móviles con muy mala calidad y precios bajos, pero ahora podemos estar hablando, cuando mencionamos a marcas como Oppo, de unos móviles con una muy buena relación calidad precio. Hoy os contamos todas las características del nuevo Oppo F3 Plus que ya es oficial.

Oppo es una marca que está creciendo últimamente. En el Mobile World Congress pudimos ver su nueva cámara con un nuevo zoom de 5x que pudimos probar y que nos dejó bastantes buenas sensaciones. Por cosas como estas, vemos que Oppo está queriendo apostar muy seriamente en el mercado de los móviles hasta que llegue el momento que empiece a destacar por encima de las grandes marcas. Hoy vemos como han presentado un nuevo móvil hecho para los amantes de los selfies.

Características del nuevo Oppo F3 Plus

Oppo sabe que cada vez son más importantes las fotografías para la mayoría de usuario, pero mientras algunas marcas como LG con el G6 apuestan por una doble cámara trasera, Oppo ha decidido apostar en el nuevo Oppo F3 Plus en una doble cámara para selfies, que luego detallaremos más para ver sus características.

Si echamos un ojo a las características del nuevo Oppo F3 Plus vemos que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 653, acompañado de 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento será de 64 GB. Un hardware bastante solvente y que nos tendrá que dar un muy buen rendimiento. Todo esto se moverá gracias a la capa de personalización de la propia compañía, ColorOS basado en Android 6.0 Marshmallow.

En el apartado del diseño, vemos una pantalla bastante grande, ya que monta un panel con resolución FullHD de 6 pulgadas. Vemos un diseño metálico con unos bordes laterales casi inexsistentes, y detalles como un sensor de huellas en la parte delantera que nos prometen que funcionará de maravilla. Su batería será de 4.000 mAh con los cuales aguantaremos las 6 pulgadas del terminales sin ningún problema, acompañado de carga rápida.

La doble cámara para selfies, lo destacado

Ya os hemos contado todas las características del nuevo Oppo F3 Plus a falta de la cámara, y es que si vemos en la parte frontal del dispositivo, nos encontraremos dos cámaras. Lleva un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles para capturar fotografías con un mayor ángulo. Nos prometen un funcionamiento muy bueno con la posibilidad de capturar fotografías con más información, es decir, con mayor ángulo para que quepa todo lo posible en la foto. También cuenta con numerosos modos.

En la parte trasera nos encontramos también una muy buena cámara, ya que vemos un sensor IMX 398 de Sony de 16 megapíxeles. Este sensor lo tienen bastantes smartphones en la gama alta, por lo que tendremos que esperar a ver los resultados pero tiene muy buena pinta en todos los detalles.

Resumen de especificaciones

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • 4.000 mAh de batería
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Doble cámara delantera de 16 y 8 megapíxeles
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Sensor de huellas

No tenemos todavía noticia sobre la fecha de lanzamiento o precio de este nuevo Oppo F3 Plus, ya que la compañía lo presentará oficialmente mañana. Veremos a ver con qué precio nos sorprende Oppo, pero no creemos que sea un terminal caro debido a la buena relación calidad precio que tiene la firma china.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Oppo