Las características del Samsung Galaxy J5 2017 se dejan ver con Android 7.0 Nougat

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Samsung en la gama media ha crecido bastante en los últimos años. El último lanzamiento que hicieron en España fue de un móvil casi irrompible, el Samsung Galaxy Xcover 4, pero hoy, nos han llegado rumores de lo que podría ser el próximo terminal la firma, ya que se han filtrado las posibles características del Samsung Galaxy J5 2017, que tendrá Android 7.0 Nougat.

Sabemos que la gama media de Samsung es muy solicitada en el mercado, ya que podemos observar como siempre son los móviles que más recomiendan por un precio menor de los 200 euros. En la gama alta, se recoge más beneficio dado su elevado precio, pero aún así, la gama media sigue siendo un rival bastante grande, siendo terrenos muy parecidos es algunos aspectos. Por ejemplo, los trucos que os contamos el otro día para el Samsung Galaxy S7, pueden llegar a servir, muchos de ellos, para los móviles de gama media de Samsung.

Características del Samsung Galaxy J5 2017 filtradas en la Red

Si echamos un vistazo a las características del Samsung Galaxy J5 de este año, vemos que tiene un hardware bastante solvente acompañado de una muy buena batería. Este hardware lo quiere superar Samsung este año con la renovación de sus terminales. Al parecer, después de la presentación de terminales como el Moto G5, Nokia 6 o los nuevos BQ Aquaris X presentados el otro día, Samsung sabe que tiene que ponerse las pilas y no perder el liderato.

Vemos en las características del Samsung Galaxy J5 2017 llevará un procesador Exynos, el mismo que lleva actualmente el Samsung Galaxy A3 2017. Este procesador estará acompañado de  2 GB de memoria RAM, y de almacenamiento todavía no tenemos más noticias. Llevará Android 7.0 Nougat por defecto, por lo que no tendremos que preocuparnos de las actualizaciones en un tiempo. Cuesta un poco entender, viendo que todas las marcas lo están haciendo, que no deje los 2 GB de memoria RAM y apueste por 3, pero seguramente lo veremos reflejado en el precio final del terminal.

No tenemos todavía fecha de lanzamiento de este Samsung ni tampoco más detalles sobre su pantalla o demás, pero sí tenemos claro que no tardará mucho en salir y que lo podremos ver, seguramente, en la primera mitad de año. Este terminal le dio muchas ventas a Samsung en su anterior generación, y no lo querrá desperdiciar este año con su renovación. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con filtraciones y demás.

Fuente > Android Soul