Los mejores trucos para el Samsung Galaxy S7

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Hace poco os trajimos los mejores trucos para el Samsung Galaxy S7 Edge, y hoy, os vamos a traer los mejores trucos para el Samsung Galaxy S7, el hermano pequeño del gama alta de Samsung. Estos dos terminales, desde su salida el año pasado en el Mobile World Congress, son los que han reinado sin lugar a dudas en el mercado.

El Samsung Galaxy S7 fue uno de los terminales más recomendados a la hora de recomendar en la gama alta el año pasado. Dado que bajó de precio rápido, su tamaño y diseño, sin tener las pantallas curvas, le hacía ser más barato que la versión Edge, con las mismas especificaciones, y un rendimiento que no tenía que envidiar a ningún móvil. A los meses de su salida, lo pudimos ver ya cerca de los 550 euros, un precio al que pocos terminales le podían hacer competencia.

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 de color oro

Los trucos que os trajimos del Samsung Galaxy S7 Edge pueden valer, en algunos casos, también para este móvil, pero hoy os vamos a traer unos para que puedas aprovechar al máximo este Samsung Galaxy S7. Algunos de estos trucos son propios del S7, debido a su versión de Touchwiz, pero otros son directamente de Android. Así que vamos allá con los mejores trucos para el Samsung Galaxy S7:

  • Desliza el panel de notificaciones hacía abajo, dale al botón Editar en la parte superior, y elige los accesos directos que quieras tener.
  • Activa las opciones de desarrollador, dándole 6 veces al número de compilación en Acerca del dispositivo, y cambia la velocidad de animación a 0,5x para que tu terminal vaya más rápido.
  • Cambia lo que quieras mostrar en la pantalla con Always On Display, yendo a Ajustes, Pantalla, y eligiendo lo que quieras. También tienes la opción de desactivar esta función.
  • Pon diferentes fondos de pantalla, yendo a Ajustes (dejando pulsado la pantalla en alguna parte del Inicio donde no haya ninguna aplicación), Fondos de pantalla, y eliges hasta 30 fotos que se irán alternando en tu fondo de pantalla.
  • Busca en Ajustes el modo No molestar, para que elijas en qué horas no te suenen las notificaciones o llamadas, y en qué horas sí.
  • Activa la multiventana para tener dos aplicaciones en la misma pantalla, dejando pulsado, dentro de una aplicación, el botón de la multitarea.
  • Abre la cámara del Samsung Galaxy S7 pulsando dos veces el botón de Inicio, y aprovéchala al máximo con estos trucos.
  • Haz “selfies” donde quepan más personas, seleccionando el modo “Wide Selfie”.
  • Haz que en tu casa no tengas que poner el pin o patrón del móvil para desbloquearlo gracias a Smart Lock. Para ello, tienes que ir a Ajustes, Pantalla de bloqueo, Smart Lock,  y seleccionar sitios de confianza en tu casa, o donde quieras que no te pida contraseña.
  • Llama o corta una llamada con los botones. Para ello, tienes que ir a Ajustes, Accesibilidad, y Responder. Allí, podrás hacer que pulsando el botón de Inicio, se responderá la llamada, y pulsando el botón de apagado, se cortará la llamada.
  • Elije que notificaciones quieres ver y cuáles no, yendo a Ajustes, Notificaciones, Avanzado, y eligiendo qué aplicaciones bloquear las notificaciones y cuales no.
  • Bloque las notificaciones mientras juegas con Game Tools. Para ello, hay que ir a Ajustes, Funciones avanzadas, Juegos, y activar Game Tools.

Estos han sido los que, para nosotros, son los mejores trucos para el Samsung Galaxy S7. Puede que sepas bastantes trucos de estos que os hemos contado, pero esperamos que os haya sido útil y haya mejorado vuestro uso diario con el S7 normal.