La mejor aplicación con temas para el OnePlus 3T y OnePlus 3

Móviles

Los terminales de OnePlus siempre han presumido de ofrecer unas posibilidades de personalización casi infinitas. Al igual que sucedió con sus antecesores, el OnePlus 3T y OnePlus 3 son dos de los mejores smartphones para rootear (y adaptar a nuestro gusto). Pero si simplemente buscas cambiar su aspecto sin necesidad de adquirir permisos de Super Usuario, a continuación te dejamos una interesante aplicación con temas para el OnePlus 3T y OnePlus 3.

A la hora de personalizar el smartphone, son muchos los usuarios que recurren a aplicaciones con fondos de pantalla para Android o tonos para WhatsApp, por poner un ejemplo. Sin embargo las aplicaciones de temas permiten cambiar toda la interfaz del smartphone de un simple toque. Precisamente esto es lo que propone la aplicación Temas para el OnePlus 3T y OnePlus 3 disponible para descargar gratis desde Google Play Store.

Temas para el OnePlus 3T y OnePlus 3

Lo mejor de la aplicación Theme for OnePlus 3 / 3T es que puede ser descargada por cualquier usuario que tenga alguno de los dos móviles en su poder, sin necesidad de contar con acceso root al terminal y dejar de lado complejas configuraciones que podrían no estar al alcance de todos aquellos que han adquirido uno de los smartphones más interesantes del momento.

Este gestor de temas para el OnePlus 3T y su más directo antecesor no es una aplicación destinada a adornar la pantalla principal del móvil ya  que contiene una gran colección de temas y fondos de pantalla de alta definición, que te permitirán crear y personalizar un tema hasta tal extremo de convertirlo en único.

temas oneplus 3t

A la hora de configurar tu propia interfaz podrás elegir entre miles de fondos de pantalla en HD así como seleccionar diferentes paquetes de iconos disponibles para el OnePlus 3T y el OnePlus 3. De igual forma podrás alterar las animaciones del sistema sin necesidad de complicaciones, ya que la aplicación en sí misma es muy fácil de usar por todo tipo de usuarios. Nada más abrirla ya podrás elegir entre temas predeterminados o lanzarte a crear el tuyo propio.

Además la aplicación permite aplicar cualquiera de los temas para el OnePlus 3T en los diferentes launcher compatibles con el sistema como Aviate launcher, Action launcher, Nova launcher, Apex launcher, ADW launcher, TSF launcher, GO launcher y un larguísimo etc…

Theme for OnePlus 3 / 3T
Desarrollador: iDroid Theme
Precio: Gratis

Si conoces algún otro gestor de temas para este o cualquier otro smartphone déjalo en los comentarios de la noticia para que lo prueben otros usuarios.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo