Instala la galería de Motorola (para muchos la mejor) en cualquier móvil Android

Motorola

Desde que QuickPic fue vendido a una compañía de adware bastante conocida, los usuarios han podido comprobar con sus propios ojos la cantidad de aplicaciones de galería presentes en Google Play Store. ¿Cuál elegir? Todos aquellos que no quieren usar Google Fotos u otras soluciones basadas en la nube, buscan una aplicación de galería que cargue rápidamente las imágenes almacenadas localmente sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. Y para muchos, la galería de Motorola, es la mejor.

Es por ello que recientemente se ha logrado portar la última aplicación de galería de Motorola para trabajar en casi todos los dispositivos Android. La aplicación es muy ligera pues apenas ocupa 22 MB, pero es que además es muy rápida y presume de una interfaz Material Design simple y limpia que permite a los usuarios ver sus imágenes y álbumes a toda prisa sin sufrir ralentizaciones.

A continuación te desvelamos cómo puedes instalar la galería de Motorola en tu smartphone Android de forma rápida y sencilla, sin necesidad de contar con un terminal rooteado

Instala la galería de Motorola

En primer lugar, ya que la aplicación Motorola Gallery no está disponible en Google Play Store, deberás descargar la APK de la app desde el siguiente enlace. Para ello debes habilitar la instalación desde “Fuentes desconocidas” accediendo a la configuración del terminal. A continuación, simplemente pulsa sobre “Instalar” y el APK debería funcionar en cualquier teléfono o tableta que tenga Android Lollipop o superior.

galería motorola
Una vez que hayas instalado la aplicación, verás rápidamente que es realmente fácil de usar. Hay un menú de navegación lateral al que se puede acceder tocando el menú de las 3 líneas situadas en la esquina superior izquierda, lo que te dará acceso al carrete de la cámara, el resto de álbumes alojados en el dispositivo o los vídeos que hayas guardado en la galería de Motorola. Puedes crear un álbum en cualquier momento tocando el ícono de carpeta situado en la esquina superior derecha y seleccionando fotografías o vídeos.

Lo que más gusta a los usuarios de esta aplicación de galería, además de su rendimiento y el poco espacio de almacenamiento que ocupa, es la interfaz de la app. La misma permite que, al ver un álbum, las fotos ocupen casi toda la pantalla sin dejar prácticamente ningún espacio en blanco. Cuando estás viendo una foto individual, tienes unos comandos de acción que te permiten eliminar o compartir los contenidos, pero los mismos desaparecen después de un par de segundos.

Eso sí, al ser una app ligera y veloz, la misma no cuenta con las clásicas opciones de edición que si pueden encontrarse en otras aplicaciones similares.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GadgetHacks


Continúa leyendo
  • Pingback: Instala la galería de Motorola (para muchos la mejor) en cualquier móvil Android | Ayuda para tu Celular()

  • Juan Luis Martínez Pérez

    Funciona perfecto en LENOVO K6, Gracias!!!

    • Miguel Torres Romero

      Como la instalaste?

      • Juan Luis Martínez Pérez

        Primero active la función de “FUENTES DESCONOCIDAS” que esta en la configuración en el apartado de seguridad, después solo ejecuto el apk le doy en instalar y listo, eso fue lo que hice y me funciono espero te sirva.

  • Alberth Hernandez

    Perfecto! Funciona bien en moto Z play, y lo mejor que libre de virus. Mil agradecimientos