La ficha técnica del Oppo F3 Plus aparece en varias filtraciones

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

El siguiente gran terminal de Oppo será sin duda este Oppo F3 Plus, un nuevo teléfono que promete ofrecer una auténtica revolución selfie con una cámara dual frontal y una interesante ficha técnica que hemos podido conocer ahora con diferentes filtraciones. Esta ficha técnica del Oppo F3 Plus aparece tanto en el paso del teléfono por GFXBench y en un interesante vídeo donde podemos ver el unboxing del teléfono y de paso todas las características técnicas, algo que sin duda anticipa que su lanzamiento está muy cerca.

Hace algo más de una semana ya veíamos filtradas muchas de las características del Oppo F3 Plus gracias a una filtración donde aparecían todas estas listadas, ahora es el paso por un test de rendimiento y un interesante vídeo los que nos dan una foto fija sobre los componentes del terminal.

Ficha técnica del Oppo F3 Plus con pantalla de seis pulgadas

Primero ha sido en GFXBench, en el paso del Oppo F3 Plus por esta prueba a comienzos del fin de semana, cuando hemos podido ver casi completa su ficha técnica. En este paso por el test de rendimiento ha mostrado una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Junto a ella un procesador Snapdragon 653, el más potente de la gama media, acompañado de una GPU Andreno 510. Este procesador se compone de cuatro núcleos Cortez A72 y de otros cuatro Cortex A53. La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB.

ficha técnica del Oppo F3 Plus

La parte más importante de este móvil es sin duda su cámara de fotos, sobre todo la frontal. Y es que contará con una cámara dual frontal con dos sensores de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles. Se espera que cuente con una batería de 4000mAh, a la altura de la competencia de Xiaomi o Meizu. Además se ha filtrado un vídeo con el unboxing del terminal, lo que denota lo cerca que está su presentación en principio, y que además desvela algunas características más, que se pueden ver en el packaging.

Como por ejemplo las lentes gran angular de la cámara dual frontal con 120 grados de visión, así como el soporte para la carga ultra rápida de Oppo, denominada VOOC. También se pueden apreciar las dimensiones del teléfono, de 163.63 x 80.8 x 7.35mm y un peso de 185 gramos, que no está nada mal para un terminal de seis pulgadas. Como decimos, la presentación de este Oppo F3 Plus es inminente, y se nos ocurren pocas cosas más que podríamos conocer de él.

Fuente > GSMArena